Home Material MIZUNO X CEIZER: LA SKYRISE EN UNA OBRA DE ARTE
Material - Zapatillas - viernes, 04-09-2020

MIZUNO X CEIZER: LA SKYRISE EN UNA OBRA DE ARTE

MIZUNO X CEIZER: LA SKYRISE EN UNA OBRA DE ARTE

La casa japonesa presenta las espectaculares Mizuno X Ceizer. Una colaboración con el artista y tipógrafo holandés Pieter Ceizer para crear una espectacular y colorista edición limitada de la Wave Skyrise.

Mizuno ha trabajado conjuntamente con el artista y tipógrafo holandés Peter Ceizer. De sus manos ha salido esta edición especial de la Wave Skyrise. Un diseño, inspirado en la ciudad de Ámsterdam que, sin duda, destaca por su original diseño y colores vibrantes.

Características principales:

Una zapatilla de running para corredores neutros que proporciona una amortiguación extremadamente suave y dinámica. Ideal para los runners que buscan máxima comodidad en cada zancada. Las Mizuno Wave Skyrise combinan las tecnologías Mizuno Foam Wave y XPOP para que te sientas como si flotaras.

El Mizuno Foam Wave reduce la presión durante el aterrizaje y guía el movimiento del pie, mientras que el XPOP aumenta el retorno de la energía y la durabilidad. Estos dos componentes trabajan conjuntamente para ofrecerte una increíble combinación de suavidad, reactividad y amortiguación que te hará experimentar una sensación única.

Esta edición especial está decorada con gráficos de vibrantes colores en amarillo, naranja y tonos verdes, con motas multicolor en la cuña del talón que no solo resaltan sus características técnicas, sino que también le confieren un look fresco y enérgico.

‘’Los colores que utilicé para esta colaboración representan el Vondelpark, los canales y el horario de verano en Ámsterdam. El verde azulado y la menta suave simbolizan la naturaleza, el parque y los canales verdes. El amarillo y el naranja representan la luz del sol y la transición del verano al otoño, cuando todo lo verde se vuelve naranja y amarillo. En el verano, corres incluso más y disfrutas de la vitalidad de la ciudad. En el otoño se aprecian los cambios de la naturaleza y lo pacífica que se vuelve la ciudad de Ámsterdam.‘’