fbpx
PUBLICIDAD Billboard

MP3 Triton de Sunstech

Muchos son los corredores que entrenan o incluso compiten con música. Les entretiene y ayuda a que sus entrenamientos sean más placenteros. Incluso en ocasiones sirve de motivación, ya sea durante toda la actividad o mediante alguna powersong que les ayude a rendir al máximo o aumentar el rendimiento de una forma puntual.

PUBLICIDAD Content_1

Sunstech, uno de los principales distribuidores electrónica de gran consumo en España, dispone en su amplia gama de productos de un MP3 especialmente pensado para el deportista, el Triton. No sólo servirá para aquellos que corren, sino también para quienes naden o realicen cualquier actividad acuática, tanto en la piscina como en el mar.

El Triton de Sustech integra un reproductor MP3 con 4GB de capacidad en unos auriculares de arco, por lo que no habrá ningún cable que te entorpezca en el craceo corriendo ni mientras nadas. Su diseño ergonómico ofrece la comodidad y libertad necesarios en cualquier situación. Puede sumergirse hasta 3 metros de forma constante y, aún así, seguir disfrutando de un sonido de calidad y perfectamente aislado del agua gracias a su set de almohadillas de silicona de distintos tamaños y tipos, ya que incluye almohadillas para su uso en el agua y fuera de ella que se adaptan a la forma del canal auditivo.

Gracias a su batería de litio, recargable a través de su conexión USB, podrás escuchar tu música preferida hasta unas 10 horas seguidas. Además de reproducir archivos MP3 también puede con archivos WMA. En cuanto a controles de la reproducción éstos se encuentran en el auricular derecho (On/Off/Pause, avanzar, retroceder, regulador de volumen, etc.) Se ofrecen 3 combinaciones de colores: negro-naranja, rojo-gris y blanco-azul.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

PUBLICIDAD Content_2

· Reproductor MP3 de 4GB integrado en los auriculares.

· Waterproof: sumergible hasta 3 metros de profundidad.

· Diseño ergonómico: cómodo y adecuado para el deporte.

· Alta fidelidad estéreo, perfecta calidad de sonido.

PUBLICIDAD Content_3

· Audio: MP3 y WMA.

· USB 2.0 High Speed.

· Batería recargable de litio (180 mAh): hasta 10 h.

· Accesorios: 12 almohadillas de silicona intra-auditivas de distintos tamaños (protección hermética del auricular) y cable USB.

PUBLICIDAD Content_4

PVP: 44,99 euros

Más info: CLICA AQUÍ

Para ver el VÍDEO, CLICA AQUÍ

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8