Home Noticias Actualidad MRW apuesta por la Zurich Marató de Barcelona
Actualidad - Noticias - martes, 13-03-2018

MRW apuesta por la Zurich Marató de Barcelona

MRW, la empresa de transporte y paquetería urgente que lleva más de 40 años de experiencia en el sector mantiene su apuesta por los patrocinios deportivos y se acerca al mundo del atletismo con quien comparte puntos clave como la entrega, la velocidad y el espíritu deportivo. La compañía ha dado nombre durante el pasado fin de semana en Barcelona a la Breakfast Run by MRW, prueba no competitiva que tuvo lugar el sábado 10 de marzo a las 9:30 horas, día previo a la carrera reina y ha patrocinado la Zurich Marató de Barcelona, que se celebró el domingo a las 8:30 horas.

La 40ª edición de la Zurich Marató de Barcelona ha tenido como ganadores a los kenianos Anthony Maritim, que ha completado el recorrido en 2h08’08 y a Ruth Chebitok, con un crono de 2h25’49. El pódium masculino lo han completado Too Silas y Kipsambu Hillary mientras el femenino lo han ocupado Tsegaye Beyene y Alemu Worknesh.

“Para nosotros es un placer apoyar pruebas de atletismo porque compartimos valores que nos identifican como marca, por ejemplo: exigencia, entrega, competitividad, rapidez… Estos valores, que también se dan en otros deportes como el motor o el ciclismo, son clave de nuestro éxito como empresa y ahora también podremos potenciarlos a través del patrocinio”, asegura Guillermo Marcos, Director de Marketing de MRW.

La Zurich Marató de Barcelona lleva 40 ediciones recorriendo las calles de la ciudad y es la cuarta maratón más popular de Europa por detrás de Berlín, París y Londres. Por su lado, la Breakfast Run by MRW es una carrera no competitiva de 4 kilómetros que rememora los últimos 4 kilómetros de la Maratón Olímpica de Barcelona 92’ finalizando en el interior del Estadio Olímpico Lluís Companys. Con los dorsales agotados los 2.000 participantes disfrutaron al finalizar la prueba de un desayuno lleno de energía.

Además, durante todo el fin de semana MRW ha estado presente con un stand en Expo Sports, la feria de los deportes outdoor con más de 70.000 visitantes. El pasado jueves 8 de marzo Javier Calero, Director General de MRW y Juan Porcar, CEO de RPM Events, firmaron el acuerdo de patrocinio.