Home Club Running Mujeres Nike: #justdoit
Club Running - lunes, 06-10-2014

Mujeres Nike: #justdoit

Si haces lo que quieres y cuando quieres, únete a nosotrasAsí de directos son algunos de los mensajes que la marca Nike ha lanzado para acercarse todavía más a las mujeres corredoras. La marca americana es consciente que hay una generación de mujeres que les encanta sacrificarse para correr y quiere estar cerca de aquellas que dan lo mejor de sí mismo y ayudarlas a ser mejores día a día.

La gama dirigida a ellas nace tras la investigación, el diseño y las pruebas de producto de los técnicos de la marca americana. Mediante la gama Nike women se garantiza que las mujeres dispondrán en todo momento de lo necesario para entrenar y competir. Pueden elegir entre una amplia gama de productos pensados en ella como el mejorado Bra fitting o el último modelo de zapatillas para ellas, las Lunarglide 6.

 

La artista británica Ellie Goulding, ganadora de varios discos de platino, es una de tantas mujeres que incorpora el deporte a su vida cotidiana y que se enfrenta a desafíos, un  gran ejemplo de la campaña #justdoit. Ellie trabajada duro, entrena duro y juega duro para conseguir lo que se propone con gran determinación.

Nike ha empezado a organizar distintos desafíos para hacer que las mujeres puedan practicar el lema #justdoit de una forma divertida, innovadora e inspiradora. Retos motivacionales para ayudarlas en sus entrenamientos y ayudándoles a que se activen y sigan practicando deporte. Si tú también eres de aquellas que crees que no hay nada que no puedas hacer, puedes unirte a su grupo de facebook.

 

Compartir

SUSCRÍBETE PARA ESTAR AL DÍA

Si quieres estar al día de toda la información de running.es y ser el primero en enterarte de nuestras noticias, consejos, concursos y promociones, ya puedes apuntarte a nuestra newsletter.

Don't worry, we don't spam.