Home Salud Nutrición Multipower Jelly Cola
Nutrición - lunes, 19-05-2014

Multipower Jelly Cola

La marca de nutrición Multipower amplía su gama de productos con el lanzamiento de un nuevo sabor, cola, de su gelatina Jelly y mejora su fórmula añadiendo un extra de guaraná y magnesio. El guaraná sirve para activar al deportista y darle un toque de chispa. El magnesio asegura un menor desgaste muscular, al estimular la contracción de los músculos e inhibir la aparición de rampas y calambres.

Contiene sacarosa e Isomaltulosa, carbohidrato de última generación que libera la energía de manera sostenida a lo largo de los minutos. Esto asegura que el deportista sienta el “empujón” durante 1 hora y no sólo al principio, como pueda suceder con otras fuentes de carbohidrato de asimilación más rápida como la glucosa.

Es por esto que el Jelly se puede usar para cualquier tipo de deporte donde se quieran evitar pájaras o bajones de energía y, en definitiva, como aporte de nutrientes para tener un alto rendimiento. Su contenido en sodio, junto al magnesio enriquecido, también ayuda a la rehidratación durante el entrenamiento/competición y evita la hiponatremia y los calambres musculares.

La textura del Jelly Cola es la misma que la del sabor original: gelatina que no requiere de agua para tomarse, fácil digestión al no ser nada ácida y rápida asimilación gracias a deshacerse en la boca.