PUBLICIDAD Billboard

Nace Running Barcelona

Esta misma tarde echará a correr un nuevo concepto para el mundo de los corredores. Se trata de Running Barcelona, un club que nace apadrinado ni más ni menos por dos de los ateltas de fondo españoles más reconocidos: los maratonianos olímpicos en Londres'12 Nacho Cáceres y Carles Castillejo.

PUBLICIDAD Content_1

En las instalaciones de la calle Balmes 446, junto a la Plaza Kennedy, aquellos corredores que lo deseen encontarán el asesoramiento personalizado según niveles, motivaciones y objetivos de ambos atletas. "Nosotros podemos ofrecer nuestra experiencia que tantas satisfacciones nos ha dado”, comenta el propio Nacho. Además, el centro contará también con la aportación de Koen Willems, fisioterapeuta y coach con más de 15 años de experiencia con corredores en Holanda y España. Koen ofrecerá servicios de fisioterapia con atención personal de sesiones de mínimo una hora. Running Barcelona cuenta con unas instalaciones a la altura del sercicio que ofrece y dispone salas de fisioterapia, de fisio-training, ducha, sala de presentaciones y Workshops.

Con motivo del lanzamiento del nuevo Club se ofrecerán entrenamientos gratis dirigidos por Nacho Cáceres y Koen Willems:

  • Lugar: Parking Carretera de les Aigües, Barcelona.
  • Días: sábados 18 y 25 de mayo; y 1 y 8 de junio de 2013
  • Hora: de 9 a 12 horas

 

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8