Home Noticias Actualidad Nadando en un contenedor de obra
Actualidad - Noticias - jueves, 30-04-2020

Nadando en un contenedor de obra

Isidro Benavent ha fabricado una piscina en su garaje

Nadando en un contenedor de obra

Una de las cosas que ha hecho este confinamiento es ver el ingenio de algunos deportista para seguir practicando su deporte favorito.  Este es el caso del triatleta Isidro Benavent el cual lo hemos podido ver nadando en un contenedor de obra. Seguramente sea una de las ideas más «locas», y a la vez ingeniosas, que hemos visto durante estas largas semanas de confinamiento.

Isidro ha introducido en su garaje un contenedor de obra como piscina para poder seguir con sus entrenamientos rutinarios de natación. Para poder mantener esta «piscina» limpia y en perfecto estado, el triatleta valenciano ha pensado en todo. Ha dotado de la piscina de un sistema de depuración con cloro y anti-algas.

Para poder entrenar con una cierta normalidad, Isidro entrena con los pies atados a un extremo del contenedor de obra para evitar desplazamientos y seguir trabajando con los brazos. Lo hace un par de días por semana durante una media hora aproximadamente y lo combina con entrenamientos en rodillo y correr. Concretamente este último sector del triatlón lo hace en su empresa, cuando no hay nadie más, o en la terraza de su casa.

Muchos lo pueden tachar de «loco» pero que queréis que os diga… creo que muchos de nosotros pagaríamos por poder nadar 30 minutos.