Home Carreras Nationale Nederlanden San Silvestre Internacional 2020
Carreras - Previa - viernes, 04-12-2020

Nationale Nederlanden San Silvestre Internacional 2020

Este año, se queda en Vallecas

 Vuelve otro año más la Nationale Nederlanden San Silvestre Internacional, la mejor 10k de España según la RFEAEste año, tras largas discusiones entre los organizadores, asociaciones de vecinos, patrocinadores y representantes de Más Madrid, la mítica carrera madrileña se llevará a cabo solo por las calles de Vallecas.

El día 31 de diciembre de 2020 a las 18h30 tendrá lugar la cita limitada a 500 corredores (250 hombres y 250 mujeres) que cumplan los requisitos de marca y bajo un circuito cerrado.

¿Cuál será el recorrido pues de la «Sansi» Internacional?

La prueba se realizará sobre un recorrido homologado de 2.500 metros, totalmente urbano y de asfalto al que los participantes tendrán que dar 4 vueltas hasta completar los 10.000 metros. La salida será en la Avenida Ensanche de Vallecas a las siguientes horas:

  • Prueba Internacional Femenina será a las 18:30
  • Prueba Internacional Masculina será a las 19:30

 

El recorrido trascurrirá por los alrededores de la Avenida Ensanche de Vallecas.

¿Quién puede participar en la Nationale Nederlanden San Silvestre Internacional 2020?

Si tu marca de 10k (en estas pruebas) es menor de 34′ si eres hombre o inferior a 40′ si eres mujer, podrás participar de forma presencial este año a la San Silvestre Internacional que se celebra en Madrid cada año para despedir el año. En caso contrario, no te preocupes que también tendrás la opción de participar en la tradicional San Silvestre Vallecana que este año se llevará a cabo de forma virtual. Sigue entrenando y el año que viene, vuelve a intentarlo con una nueva marca mínima.

Para participar en la carrera internacional será necesario realizar previamente un test de antígenos que se realizará al recoger tu dorsal. Al escoger un horario, ten cuenta que primero deberás realizar el test y esperar al resultado negativo para poder recoger tu dorsal. El tiempo de espera es de unos 20-30 minutos. El coste del test está incluido en el precio de la inscripción.

Las inscripciones estarán abiertas desde el 4 de diciembre de 2020 hasta que se agoten las inscripciones o hasta las 15:00 horas del día 28 de diciembre de 2020 a través de la web oficial de la prueba: sansilvestrevallecana.com.

El coste de la inscripción es de 30€. La inscripción es personal e intransferible.