Home Carreras Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana 2020 VIRTUAL
Carreras - Previa - jueves, 19-11-2020

Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana 2020 VIRTUAL

Digámosle adiós a lo grande a este 2020 ... corriendo.

La Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana siempre ha sido más que una carrera y no podíamos despedir el año sin ella, aunque en esta ocasión tendrá que ser en un formato virtual. Esta nueva versión de la San Silvestre Vallecana año ya lleva más de 17.000 personas inscritas que quieren despedir el año como más nos gusta a todos nosotros. Disfrutando del “running” a lo grande. 

La edición de este año no solo pasa a tener un formato a virtual sino que también vemos otros cambios. La organización ha propuesto un calendario de retos para ayudarte desde el día 1 de diciembre a alcanzar tu objetivo, que irás descubriendo semana a semana. Además, también este año es solidaria y, su formato virtual permite que participen corredores de cualquier punto del mundo. Una «Sansi» más internacional que nunca que este año tiene el sello de «Experience».

Para correr esta edición virtual de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana tendrás que dirigirte a la web oficial de la prueba (AQUÍ), apuntarte, descargarte la app y finalmente, terminar el año corriendo los 10 kilómetros de la prueba por donde tú prefieras. Por cada inscripción que se realice a la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana Experience, desde la organización dorán un 1 kg. de alimentos al Legado de María de Villota. Éstos se encargarán a continuación de distribuirlo entre los comedores más necesitados de Vallecas.

Al registrarte, recibirás la siguiente camiseta, braga para que tu cuello no pase frío y una mascarilla.

Prepárate para darlo todo desde el día 1 de diciembre. Hemos preparado las mejores experiencias para ti. En el calendario podrás descubrir ya algunas de ellas, el resto las iremos desvelando a medida que avance el mes. Vamos a divertirnos ¿Estás listo?

Disfruta de la mejor San Silvestre del mundo. Vamos a despedir el año corriendo y gritando bien alto..

¡¡¡GOOD BYE 2020!!!