Home Noticias Actualidad New Balance abre un bar que cambia millas por cervezas
Actualidad - Noticias - jueves, 21-02-2019

New Balance abre un bar que cambia millas por cervezas

New Balance junto a Strava inaguró recientemente en Londres un bar pensado en runners amantes de la cerveza donde poder darse un caprichito después de entrenar. Solo tendrás que sincronizar el entreno que realices con tu dispositivo preferido con la aplicación de Strava para poder realizar el intercambio y disfrutar de un buen 'recovery'. 

Se trata de una iniciativa lanzada como parte de la campaña New Balance Everybody's Race que cuenta con una serie de entrenamientos y desafios deportivos enfocados a corredores y para entrenar de cara a la Virgin Money London Marathon (además de otras carreras que se realizan en la capital y en el Reino Unido). El desafio consiste en superar una serie de pruebas en las que recorrerás unas 40 millas que se podrán intercambiar por un vale que se podrá utilizar en el bar The Runaway, en la calle de Charing Cross. Según la cantidad de kms o millas realizadas optarás a más o menos dinero a intercambiar. 

Desafío 1 en The Runaway: corre 40 millas por pintas

(Para canjear el 24 de febrero o el 3 de marzo de 2019)

  • Medalla del 50%: 2 x bebidas
  • Medalla del 100%: 3 x bebidas

Desafío 2 en The Runaway: Corre 13 millas por pintas

Para canjear el 10 o el 17 de marzo de 2019:

  • Medalla del 50%: 2 x bebidas
  • Medalla del 100%: 3 x bebidas

Desafío 3 en The Runaway: Corre 60 millas por pintas

(Para canjear el 24 o el 31 de marzo de 2019)

  • Medalla del 50%: 2 x bebidas
  • Medalla del 100%: 3 x bebidas

Desafío 4 en The Runaway: Corre 10k por pintas

(Para canjear el 14 o el 21 de abril de 2019)

  • Medalla del 50%: 2 x bebidas
  • Medalla del 100%: 3 x bebidas

Obviamente no solo se puede cambiar por cervezas, sino por la bebida que prefieras y asimismo, una vez ahi, podrás también acudir al gimnasio que se encuentra en la planta inferior del bar para realizar entrenos de fuerza, algo que muchos corredores descuidan y muy importante para evitar lesiones. 

"Estamos entusiasmados de abrir nuestro primer pub New Balance y esperamos ver a muchos corredores cambiar sus millas por pintas”. El pub Runaway da vida a nuestra campaña Everybody´s Race y apunta a capacitar a los corredores a lo largo de sus semanas de entrenamiento, ofreciendo un escape y recompensa cuando sea necesario y un centro para que la comunidad de corredores se junte y se apoye mutuamente". indicó Samantha Matthews, Senior Marketing Manager de New Balance UK & Ireland