PUBLICIDAD Billboard

New Balance Fresh Foam X 1080v12

Ya están disponibles las New Balance Fresh Foam X 1080v12, las zapatillas neutras tope de amortiguación de la marca de Boston. Vuelven con cambios que mejoran las sensaciones que nos ofrecía el modelo anterior: comodidad, amortiguación y rendimiento. La mediasuela está compuesta por Fresh Foam X que le otorga una amortiguación suave y con mayor reactividad. El tejido del upper, Hypoknit, ofrece un ajuste diferente según la zona de la zapatilla. El diseño de la suela también ha cambiado para conseguir una mayor tracción y durabilidad.

PUBLICIDAD Content_1

Upper

La parte superior de estas ew Balance Fresh Foam X 1080v12 presenta una renovación evidente. Han mejorado el tejido Hypoknit utilizado en la versión anterior, que como ocurre con las 860v12 tiene diferentes niveles de ajuste según la zona de la zapatilla. En el antepié, es muy elástico y permite acomodar bien los dedos de los pies y presenta mayores orificios de ventilación. En la zona del mediopié el ajuste es más firme para ofrecer una sujeción óptima. La zona del talón también cambia completamente respecto la versión 11, es una talonera con un forro y un relleno más tradicional.

New Balance Fresh Foam X 1080 v12

Mediasuela

En la mediasuela encontramos el compuesto Fresh Foam X, una espuma suave, con gran amortiguación y capacidad de respuesta. Estas características son las que hacen de este compuesto uno de los que más gustan entre los corredores. Presenta un diseño con geometrías diferentes para absorber y suavizar el impacto contra el suelo y ofrecer mayor estabilidad en las zonas donde la pisada lo requiere. Lo que se consigue finalmente una zapatilla con una amortiguación tal que la convierten en el sello de la gama Fresh Foam.

New Balance Fresh Foam X 1080 v12

PUBLICIDAD Content_2

Suela

La suela de las New Balance Fresh Foam X 1080v12  también presenta cambios en forma y diseño. En la zona del talón encontramos una goma muy resistente a la abrasión. La parte media del pie, al no sufrir tanto desgaste no presenta ningún tipo de caucho, por lo que el Fresh Foam X contacta directamente con el suelo. La zona del antepié es más ancha y tiene más cantidad de Blown Rubber mejorando así la tracción y la durabilidad y de paso ahorrando unos gramos a la zapatilla. En la punta de la zapatilla, volvemos a encontrar la misma goma sólida y resistente del talón.

New Balance Fresh Foam X 1080 v12

 

Especificaciones técnicas de las New Balance Fresh Foam X 1080v12

Recomendación RUNNING.es:

  • Perfil de corredor: Neutro de peso medio – elevado
  • Ritmos: >5:30/km
  • Distancias: medias-largas

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8