fbpx
PUBLICIDAD Billboard

New Balance Fresh Foam X 880 v12: Preview

¡Más suave que nunca! Te presentamos las nuevas New Balance Fresh Foam X 880 v12.

PUBLICIDAD Content_1

Una zapatilla de entrenamiento cómoda y que ahora ofrece una pisada más suave gracias a la combinación de las tecnologías que encontramos en sus diferentes partes. Desde la mediasuela con el ya conocido Fresh Foam que le da esa característica amortiguación de los modelos 880 para sumar muchos kilómetros, pasando por la cómoda y ajustada malla Jacquard en el upper, hasta su fiable suela de gran durabilidad. Tus pies te agradecerán que uses esta zapatilla.

Upper

En la parte superior encontramos una doble capa de malla Jacquard suave y lisa que se ajusta sobre todo en aquellas zonas que más lo necesita el corredor. Un engineered mesh que aunque sea doble es ahora más cómodo y se mantiene igual de transpirable. El diseño del upper ha «sufrido» modificaciones con respecto a su modelo anterior. Su estética es ahora más atractiva y vemos que cambia el logo de la marca (N). La N característica aparece con un diseño más delicado y por duplicado en pequeñito en la parte inferior.

Una malla Jacquard sin costuras y muy cómoda.

PUBLICIDAD Content_2

Mediasuela

Las New Balance Fresh Foam X 880v12 son la versión más suave hasta el momento gracias a la incorporación de una «nueva» mediasuela que combina una capa de Fresh Foam X con otra de Fuel Cell en la parte delantera y que vemos de un color naranja en este modelo. La función del Fresh Foam es la de aportar suavidad, amortiguación y comodidad, mientras que el Fuel Cell tiene el propósito de darle reactividad a la zapatilla. New Balance consigue gracias a esta combinación de tecnologías evolucionar y ofrecernos una opción más suave y ligera, reactiva, flexible y con una geometría diferente al clásico Fresh Foam.

No solo una combinación de tecnologías, también de densidades. El Fresh Foam X dispone de 45 y el Fuel Cell de 48. De esta manera, la combinación de capas y densidades permite reducir un 4% más el impacto recibido al correr respecto al modelo anterior y un 7% más que sus competidoras. Además, esta actualización también permite mejorar su retorno de energía un 2% más que en la v11 y un 7% más que otras zapatillas de entrenamiento.

PUBLICIDAD Content_3

Este Fresh Foam X también lo encontramos en otros modelos de la colección como las 1080 v12, 860 v12 o las Tempo.

Suela

La suela de las Fresh Foam X 880 v12, aunque mirándola rápidamente pueda parecer igual, es totalmente diferente. Dispone de diferentes cortes de flexión en la parte delantera, dos exactamente, y de materiales diferentes en las diferentes áreas. En la punta de la zapatilla y a lo largo de la parte trasera, vemos que New Balance coloca una goma algo más rígida y de mayor durabilidad, que en este caso encontramos de color negro. En la parte media, de color de rosa, encontramos una goma algo más blanda y cómoda, pero igualmente de buena durabilidad.

Asimismo, la superficie de Blown Rubber, la goma que encontramos en la suela, ocupa ahora mayor superficie, de mejor agarre y mayor durabilidad.

La New Balance Fresh Foam X 880 v12 es una zapatilla excelente para tiradas largas gracias a su sistema de amortiguación que te permitirá correr cómodamente con ellas.

PUBLICIDAD Content_4

Especificaciones técnicas de las New Balance Fresh Foam X 880 v12

  • Tipo de zapatilla: Entrenamiento
  • Precio: 150€
  • Peso: 298g (H) / 237g (M)
  • Drop: 10mm

 

Recomendación RUNNING.es:

  • Perfil de corredor: pisada neutra
  • Ritmos: >4’30 / km
  • Distancias: hasta maratón

 

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8