fbpx
PUBLICIDAD Billboard

New Balance Fresh Foam X Tempo v2

Las New Balance Fresh Foam X Tempo v2 son unas zapatillas que se han renovado completamente respecto a la versión anterior. Estéticamente recuerdan mucho al modelo Zante Pursuit, un modelo que la marca dejó de fabricar y que era una de las favoritas del armario de muchos corredores (nosotros incluidos). Tienen un perfil bajo, un nuevo upper High Flex Hypoknit con diferente flexibilidad según la zona de la zapatilla y que permite ajustarse al pie como si fuera un calcetín. Es la zapatilla de entrenamiento diario más ligera de la línea Fresh Foam y está pensada para corredores de peso medio-ligero, que no necesiten tanta amortiguación. Las podremos utilizar tanto en entrenos fáciles como aquellos con más «chispa» o incluso llevarlas para competir si tenemos cierta técnica.

PUBLICIDAD Content_1

Upper

En la parte superior de estas Fresh Foam Tempo v2 encontramos encontramos el upper High Flex Hypoknit que se ajusta cómodamente al pie como si fuera un calcetín. El ajuste es zonal, dónde la parte más elástica del upper la encontramos en los dedos y la más «rígida» en la zona de atado de la zapatilla para impedir que el pie se mueva.

New Balance Fresh Foam X Tempo v2

Mediasuela

La mediasuela está compuesta en su totalidad por el compuesto Fresh Foam X que proporciona una amortiguación más suave respecto a la primera versión. Según New Balance, esta mediasuela ofrece entre un 5% y un 13% más de amortiguación  y un 7% más de reactividad que la anterior Tempo.

New Balance Fresh Foam X Tempo v2

Suela

La suela está reforzada con goma en la parte delantera y en el talón para incrementar la durabilidad y la tracción. En la parte media, encontramos la mediasuela expuesta con el objetivo de reducir el peso de la zapatilla. El diseño de la suela hace que estas Tempo v2 sean hasta un 10% más flexibles que la versión anterior y se sientan más amables al correr con ellas.

PUBLICIDAD Content_2

New Balance Fresh Foam X Tempo v2

Especificaciones técnicas de las New Balance Fresh Foam X Tempo v2

  • Tipo de zapatilla: Mixta
  • Precio: 120€
  • Peso: 221g
  • Drop: 6mm

Recomendación RUNNING.es:

  • Perfil de corredor: Peso ligero-medio
  • Ritmos: <4:30/km
  • Distancias: Medias

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8