fbpx
PUBLICIDAD Billboard

New Balance FuelCell Rebel V3: preview

New Balance lanza la tercera generación de su zapatilla FuelCell Rebel, un modelo versátil, dinámico y ligero (solo pesa 290 gramos) cuya gran novedad es la incorporación de materiales inspirados en la SC Trainer. En esta nueva versión la FuelCell Rebel mantiene su espíritu y se enfoca a los entrenamientos a ritmos altas y carreras de corta distancia. La propia marca asegura que sin tener placa de carbono «la FuelCell Rebel V3 es lo más parecido a correr con placa de carbono». Respecto a su predecesora hay que destacar una mayor sensación de rebote y un +14% en retorno de energía.

PUBLICIDAD Content_1

Upper

El upper mantiene sus propiedades para ser transpirable y ligero, pero en esta nueva edición promete ser aún más dinámico y mejorar un punto su ajuste. Para lograrlo una novedad a destacar: la incorporación de un agujero extra para alargar el cordonaje y conseguir un mejor ajuste. La lengüeta es delgada y la parte superior en la zona del mediopie se ve bastante reforzada. Al final todos los elementos actúan con el fin de lograr un ajuste máximo que nos permita ir con seguridad a ritmos altos.

new balance fuelcell rebel 3 upper

Mediasuela

Con 1,5 mm de material FuelCell, este modelo garantiza una carrera más enérgica y amortiguada. En la parte delantera observamos que es más ancha y la zona media lateral interna integra una protección adicional de Rubber para una transición más estable y rápida. El objetivo que busca New Balance es aumentar la reactividad durante el apoyo del corredor y facilitar la siguiente zancada. Además, la mediasuela es ligeramente más alta que en su anterior versión, lo que unido al ajuste ceñido del que hablábamos ofrece unas condiciones óptimas para acelerar el ritmo todo lo necesario.

PUBLICIDAD Content_2

Suela

La suela también ha modificado su dibujo, aunque mantiene su apuesta por los cauchos reforzados tanto en la zona de apoyo del talón como en la delantera de los metatarsos. Así, se presupone un agarre excelente en todo tipo de superficies, igual que la FuelCell Rebel V2, ya que los materiales utilizados son los mismos. La gran novedad llega en que se ha ampliado la superficie de apoyo, ahora más ancha, para una zancada más segura.

suela fuelcell rebel V3 new balance

Ficha técnica de la New Balance FuelCell Rebel V3:

  • Tipo de zapatilla: Competición / Series rápidas
  • Precio: 150€ (en la web de New Balance)
  • Peso:  205g (H)
  • Drop: 6mm

Recomendación RUNNING.es:

  • Perfil de corredor: Peso medio y ligero
  • Distancias: Corta distancia
  • Ritmos: 3:30-4:30/km

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8