fbpx
PUBLICIDAD Billboard

New Balance lanza su colección Maratón Valencia Trinidad Alfonso

La marca americana New Balance, patrocinador técnico del Maratón Valencia Trinidad Alfonso lanza su colección cápsula de productos exclusivos. Esta colección está ya disponible en una serie de establecimientos seleccionados, denominados “Oficial Marathon Dealers”.

PUBLICIDAD Content_1

New Balance 1080 edición Maratón Valencia

La línea de productos técnica está liderada por una zapatilla conmemorativa a través de su reconocido modelo 1080, en su versión tanto para hombre como para mujer, donde los cordones y la suela presentan los distintivos del Maratón Valencia Trinidad Alfonso, en una clara combinación de sutil elegancia y exclusividad con la leyenda 42K Valencia.

New Balance

Colección textil edición Maratón Valencia

Respecto a la colección de ropa, New Balance lanza camiseta, cortavientos y pantalón corto exclusivos.

Camiseta Maratón Valencia

La camiseta de manga corta está elaborada con un 95% de poliéster reciclado y gracias a la Tecnología NB ICEx, se seca rápidamente y mantiene un control de temperatura corporal adecuado. Presenta elementos reflectantes como el logo «NB» en el pecho y los ribetes en la costura lateral para mejorar la visibilidad del corredor en condiciones de poca luz.

PUBLICIDAD Content_2

New Balance

Chaqueta Maratón Valencia

Está confeccionada con nylon 100% reciclado, ligero y resistente al viento y al agua. De igual forma que la camiseta, incorpora detalles reflectantes para mantener al corredor visible las horas de poca luz. Cuenta con un bolsillo que permite plegar la chaqueta y transformarla en una riñonera. Está disponible en versión para hombre y mujer.

New Balance

Pantalón corto Maratón Valencia

Los pantalones tienen un tamaño de 5 pulgadas, cuenta con un slip interior y dos prácticos bolsillos en los que guardar pequeños objetos como llaves o tarjetas. Está confeccionado con un 100% de poliéster reciclado y la Tecnología NB DRY, garantiza un secado rápido, eliminando la humedad del cuerpo. Está disponible en versión para hombre y mujer.

PUBLICIDAD Content_3

New Balance
Esta línea de productos técnicos, también estarán a la venta los días previos a la prueba en ExpoDeporte, la feria del corredor de la carrera, permitiendo así a todos los corredores y visitantes a la misma, poder hacerse con algún artículo que le sirva de recuerdo de su participación en la Maratón de Valencia Trinidad Alfonso.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8