fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Nike Air Zoom Alphafly NEXT% 2

¡Hoy se lanzan las nuevas Nike Air Zoom Alphafly NEXT% 2! Vuelven la zapatillas con las que Eliud Kipchoge hizo historia cruzando la línea de meta del INEOS Challenge en octubre de 2019 y rompiendo la barrera de las dos horas en maratón. Nike introduce cambios respecto la primera versión para ofrecer al máximo rendimiento a los corredores de maratón.

PUBLICIDAD Content_1

Nike Air Zoom Alphafly NEXT% 2

Las principales novedades de las Nike Air Zoom Alphafly NEXT% 2

El nuevo diseño de las Alphafly NEXT% apenas sufre cambios a nivel estético, pareciéndose mucho a la primera versión. En esta nueva iteración, Nike se ha centrado en mejorar la estabilidad de la zapatilla y facilitar las transiciones.

Nike Air Zoom Alphafly NEXT% 2

 

PUBLICIDAD Content_2

La mediasuela de las Alphafly NEXT% 2 incorpora la espuma más liviana y resistente de Nike: la ZoomX. Encontramos una placa de carbono curvada de longitud completa y los Nike Zoom Air Pods, que ofrecen una amortiguación muy suave e impulsan la zancada. En esta nueva versión, encontramos el ZoomX debajo de los Zoom Air Pods en la parte delantera del pie, para un mayor retorno de energía y unas transiciones del talón a la punta más suaves. 

Nike Air Zoom Alphafly NEXT% 2

La parte superior ahora cuenta con Atomknit 2.0, que ofrece una buena sujeción del pie y transpirable. La zona de los cordones está ligeramente acolchada para una mayor comodidad.

Nike Air Zoom Alphafly NEXT% 2

PUBLICIDAD Content_3

El talón es ligeramente más ancho para mejorar la estabilidad y la transiciones en carrera.

“Las Alphafly NEXT% 2 están diseñadas para atletas que buscan su mejor marca personal en maratón”, afirma Elliott Heath, gerente de producto de Nike Running Footwear. “Desde sus inicios, las Alphafly se han inspirado en los corredores de élite que buscan récords mundiales. Las actualizaciones que hicimos en la segunda iteración se centraron en mejorar la experiencia de carrera para todos los corredores».

Especificaciones técnicas de las Nike Air Zoom Alphafly NEXT% 2

  • Tipo de zapatilla: Competición
  • Precio: 304,99€ (web de Nike)
  • Peso: 224g (H) / 198g (M)
  • Drop: 8mm

Recomendación RUNNING.es:

  • Perfil de corredor: Peso ligero
  • Ritmos: <3:45/km
  • Distancias: distancias largas

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8