PUBLICIDAD Billboard

Nike Air Zoom Pegasus 31

Nike acaba de presentar una remasterización de una de las zapatillas más icónicas del atletismo mundial : su archiconocida Pegasus 31, que nace del trabajo en conjunto de los equipos de investigación, desarrollo y diseño de la multinacional americana, extrayendo la experiencia de los corredores durante las 30 ediciones anteriores, y del conocimiento que ha aportado  el doble campeón olímpico y del mundo Mo Farah.  

PUBLICIDAD Content_1

Nike ha centrado muchos de sus esfuerzos en intentar que el corredor se sienta más rápido y obtenga mayor sensibilidad en su carrera.  El upper, la parte superior de la zapatilla, ha recibido los cambios más significativos, la principal diferencia respecto al modelo anterior. Nike sigue optando por evitar las costuras en todo el upper y la ha construido por distintas capas de malla transpirables y abiertas para mantener el pie fresco.

De la amortiguación se sigue encargando su cámara de aire Zoom Air. Tras el impacto con el suelo, las fibras de tracción liberan la tensión y luego regresan a su estado original, generando sensibilidad, rapidez y propulsión.

El nuevo diseño introduce nuevas mejoras como un ajuste aerodinámico, un dropp de10 milímetros para obtener una postura más natural y una orma que proporciona un mejor ajuste.

NO TE PIERDAS EL VÍDEO DE NIKE DE SUS PEGASUS 31, CON MO FARAH COMO PROTAGONISTA: CLICA AQUÍ

PUBLICIDAD Content_2

 

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8