Home Material Nike Flash Pack Invierno 2014
Material - Textil - miércoles, 12-11-2014

Nike Flash Pack Invierno 2014

Nike ha presentado su gama de invierno tanto en calzado como en textil. Estos nuevos modelos ofrecen comodidad y visibilidad, además de una excelente protección contra las inclemencias climáticas.

La colección de la multinacional americana está diseñada para poder correr mañana, tarde o noche, llueva o haga sol. Con nieve, caminos helados o resbaladizos. Haga frío, niebla o de el viento de cara. Nike ha diseñado estas prendas para ofrecer la máxima calidez, transpirabilidad, reflectividad y resistencia al viento y el agua. Ayuda a los corredores a permanecer visibles, secos y cálidos aunque corran de noche, haga viento, llueva o nieve.

Calzado Nike Flash Pack

El calzado de la colección Nike Flash Pack es resistente al agua y presenta una reflectividad de 360 grados. La colección incluye algunos de los modelos más populares: las nuevas Nike Air Zoom Structure 18, las Nike Free 5.0, las Nike LunarGlide 6 y las Nike Air Zoom Pegasus 31. Todas estas zapatillas permiten disfrutar de las prestaciones que esperan encontrar, además de unas características adicionales de protección contra las condiciones invernales. Los empeines, fabricados con una densa malla tejida o tratados con un duradero revestimiento que repele el agua (DWR), están pensados para ayudar a los corredores a mantenerse secos. Los elementos reflectantes aumentan la visibilidad cuando empieza a oscurecer.

Nike Shield Flash Max Jacket y Nike Flash Tighy

El patrón reflectante cuadriculado de la chaqueta permite una reflectividad de 360 grados, y su tejido Storm-FIT 5 resistente al agua, transpirable y ligero, tiene unas costuras totalmente selladas para bloquear el viento y la lluvia. Y como para los corredores ver en la oscuridad es tan importante como ser vistos, la capucha articulada se adapta a sus movimientos y les ofrece la máxima protección.

Los elementos reflectantes de las Nike Flash Tight recorren los laterales de las piernas para garantizar la completa visibilidad. El tejido Dri-FIT absorbe el sudor y lo traslada a la superficie, donde se evapora rápidamente para que los runners se mantengan secos y cómodos de principio a fin.

Nike Aeroloft Hybrid Jacket

La chaqueta presenta unos orificios cortados a láser, situados entre las zonas de relleno aislante 800 Fill Down. El relleno es ligero, cálido y permite una gran libertad de movimientos, mientras que las perforaciones aumentan la capacidad de ventilación y mejoran la capacidad natural del cuerpo de regular la temperatura disipando el exceso de calor. Las mangas Nike Dri-FIT Wool, fabricadas con lana y poliéster, son cálidas, transpirables y absorben el sudor del cuerpo trasladándolo a la superficie del tejido, donde se evapora rápidamente. La Nike Aeroloft Hybrid Jacket ayuda a los corredores a mantenerse cálidos… pero no demasiado.

Nike Rain Runner Jacket

Diseñada para poder correr más kilómetros bajo la lluvia, pero sin que se acumule demasiado el calor. La tela de nylon laminada de la chaqueta tiene las costuras selladas para resistir el viento y el agua (hasta 10000 milímetros), mientras que las aberturas de ventilación delanteras y traseras ayudan a aumentar el flujo de aire y la transpirabilidad. El elegante diseño de la chaqueta incorpora unas mangas articuladas que permiten una gran libertad de movimientos siguiendo el perfil de los brazos, mientras que la capucha extraíble puede plegarse y guardarse en el bolsillo posterior.

El calzado Nike Flash Pack y las prendas Nike Shield Flash Max Jacket, Nike Flash Tight, Nike Aeroloft Hybrid Jacket y Nike Rain Runner Jacket están ya están disponibles en tiendas especializadas y nike.com.