Home Material Nike Free RN Flyknit 5.0 2020
Material - Zapatillas - martes, 31-03-2020

Nike Free RN Flyknit 5.0 2020

Las Nike Free RN Flyknit 5.0 2020 son la última novedad en los diseños minimalistas de la marca americana. Un zapato para cada sexo diferente según las necesidades de cada uno y que es ligeramente menos pesado que en su edición anterior gracias a una reducción en el sistema de amortiguación que permiten acercar más el pie a la superficie de contacto. Ofreciendo así una pisada más natural al corredor.

¿Qué hay de nuevo?

Lo dicho, una media suela mejorada para amantes del natural running y un sistema de sujeción mejorado que veremos gracias a sus diferentes componentes. Asimismo, un peso algo más ligero que antes. A continuación te describimos las Flyknit 5.0 de este año.

Upper

Un nuevo sistema de cordones más seguro para sujetar el pie mientras corres. El resto del Flyknit está construido a partir de un material no elástico por toda la parte superior para mantener el pie en su lugar. Su diseño en forma de botín con lengüeta integrada integrado todo en uno sin costuras mejorará esta sensación de protección y sujeción. Finalmente, en la parte posterior del talón encontramos en el lateral interno una tira para facilitar la entrada del pie.

Suela

Encontramos 3 almohadillas de espuma en el talón para una sujeción adicional. Los suaves cortes de la suela favorecen el movimiento natural del pie con doble corte en la parte superior e inferior del pie para más flexibilidad. Una suela similar a la del año pasado

Mediasuela

La espuma en la mediasuela es más firme que en versiones anteriores y permite mayor contacto con la superficie, aunque no por ello nos veremos desprotegidos. Se trata de una zapatilla que requiere de su periodo de adaptación, pero que va genial para fortalecer la musculatura de nuestros pies.

Especificaciones técnicas

  • Parte superior de piel sintética y tela
  • Tipo de zapatilla: entrenamiento
  • Drop: 6 mm (Antepié: 14 mm, Talón: 20 mm)

Recomendación RUNNING.es

Perfil de corredor: corredor acostumbrado al natural running o que busque fortalecer el pie

Las Nike Free RN 5.0 2020 están a la venta a través de la página oficial de Nike. Si buscas una zapatilla para mejorar tu técnica, reforzar y hacer ejercicios específicos … o quieres empezar a pasar hacia un modelo más natural, este es un modelo ideal para ti.