Home Material Accesorios Nike+ Fuelband SE a la venta en España
Accesorios - Material - viernes, 15-08-2014

Nike+ Fuelband SE a la venta en España

Tras el lanzamiento de Nike Fuelband en 2012, la Nike+ FuelBand SE ha desembarcado en España este verano en tiendas Nike y nike.com. Nike+ FuelBand SE ya está a la venta en Madrid en Nike Serrano y Nike Gran Vía; y en Barcelona en Nike Paseo de Gracia y en la Nike Store de El Corte Inglés de Portal del Ángel. Fuera de estos puntos de venta también podrá adquirirse en Nike.com.

Este innovador dispositivo realiza un seguimiento de todas las actividades diarias utilizando NikeFuel, y permite que los usuarios se conecten a la aplicación Nike+ FuelBand. La Nike+ FuelBand SE se basa en el emblemático diseño y la experiencia de la Nike+ FuelBand original lanzada a principios de 2012, y ofrece aún más información y elementos motivadores para mantener a los usuarios activos. La Nike+ FuelBand SE se presenta en las clásicas combinaciones de colores de Sport Pack: negro y Volt, Pink Foil y Total Crimson.

NikeFuel sigue siendo una parte esencial de la experiencia Nike+, y es una forma única y universal de medir cualquier tipo de actividad, desde un entrenamiento matinal hasta una noche de marcha. Nike analizó el equivalente a más de un año de datos para adaptar el algoritmo NikeFuel y ofrecer una medición aún más precisa de las actividades realizadas durante todo el día. NikeFuel realiza un seguimiento de la actividad del usuario, y cuenta con un diseño exclusivo que mide los movimientos de todo el cuerpo, sin importar la edad, el peso o el sexo.

La Nike+ FuelBand SE y la aplicación Nike+ FuelBand se conectan automáticamente gracias a la tecnología Bluetooth 4.0. Su mayor resistencia al agua y su diseño fácil de utilizar permiten ir con ella SE prácticamente a cualquier lugar. Una placa de circuito rediseñada ofrece una mayor flexibilidad, mientras que los LED súper brillantes se activan mediante un sencillo diseño mejorado que consta de un solo botón.

Sesiones

“3.2.1. GO! Sessions” es una forma de realizar un seguimiento de las actividades concretas realizadas a lo largo del día. ¿Sales a correr? Eso es una sesión. ¿Vas al gimnasio? Eso es una sesión. Esta nueva función permite a los usuarios iniciar sesiones y marcarlas directamente en la Nike+ FuelBand o en la aplicación, lo que les permite saber exactamente cuánto NikeFuel han ganado en esa sesión de actividad concreta.

Win the Hour

“Ganar la hora” es como un compañero motivador. Utiliza la Nike+ FuelBand SE para realizar un seguimiento de las actividades acumuladas cada hora durante todo el día, y anima a los usuarios a moverse más a menudo, indicándoles que deben hacerlo para conseguir sus objetivos. También detecta cuándo se consiguen los objetivos, e informa a los usuarios de que han “ganado la hora”. Se establecen recordatorios de movimiento en la aplicación y en el dispositivo, que motivan al usuario para que se mueva más y con más frecuencia durante el día.

Fuel Rate

Este índice de combustible es una nueva función que controla el ritmo al que se consigue NikeFuel. El Fuel Rate se mide como el NikeFuel ganado por minuto, y es una excelente forma de saber la intensidad de las actividades y así obtener la información correcta necesaria para poder conseguir los objetivos. El Fuel Rate se muestra en la propia aplicación Nike+ FuelBand en forma de visualización numérica en tiempo real, y utiliza colores de rojo a verde para indicar el rendimiento de una manera sencilla. Conocer la intensidad del movimiento también es una valiosa información que ayuda a optimizar las actividades diarias.

Grupos

A todos nos gusta entrenar y compartir nuestros logros y éxitos con los amigos. Para ayudar en este proceso, la Nike+ FuelBand SE y la nueva aplicación incorporan funciones de Grupos y herramientas mejoradas para compartir dicha información en las redes sociales. Con Grupos, los usuarios de la Nike+ FuelBand SE pueden unirse a sus amigos en un grupo y compartir sus últimos logros, animarse mutuamente e incluso trabajar juntos para conseguir un objetivo común.

Doble toque para la hora

Siempre sabrás qué hora es. Esta sencilla función permite acceder instantáneamente a la hora, pulsando dos veces el botón.

Hitos

Para divertirse aún más, se han añadido nuevos Hitos (como lograr un millón o dos millones de banners NikeFuel) y también una serie de nuevos objetivos a conseguir. Ahora los usuarios consiguen Logros no sólo por su NikeFuel total, sino también por Sesiones, Fuel Rate, rachas y horas ganadas. Los logros se controlan en la nueva sección Juegos, y también se desbloquean nuevos Logros con cada Hito conseguido.