La semana pasada, Nike reveló que ya cuenta con más de 65 millones de mujeres de todo el mundo que se involucran con su marca a través de Facebook, Twitter e Instagram, entre otros. La relación no se trata sólo en “hablar” de Nike, sino que se trata de un diálogo continuo y un compromiso real con la marca.
Durante los meses de Septiembre y Octubre de 2014, las consumidoras enviaron más de un millón de tweets hablando de Nike, dos millones de comentarios en Facebook e interactuaron 5.6 millones de veces con Nike en Instagram.
La aplicación N + TC (Nike + Running Club) para mujeres ha sido descargada 16 millones de veces y nueve millones de mujeres han descargado la aplicación Nike + Running. A través de estas aplicaciones, Nike es capaz de motivar, conectar y entrenar a las mujeres atletas en todo el mundo en sus entrenamientos, y les permite compartir sus recorridos y retar a sus amigos a completarlos. También permite recopilar ideas que pueden convertirse en fuente de inspiración para mejorar los productos y servicios de Nike.
Para el 2015, Nike presentará las actualizaciones de N + TC y Nike + Running. Entre las cuales destacan, el seguimiento de la pendiente del recorrido, mejores opciones de monitorización del ritmo cardiaco y la conexión con Apple Health, que estará disponible para Nike + Running; o la fusión de N + TC con NikeFuel, entre otros.