Nike genera una comunidad digital mundial para mujeres

Nike genera una comunidad digital mundial para mujeres

La semana pasada, Nike reveló que ya cuenta con más de 65 millones de mujeres de todo el mundo que se involucran con su marca a través de Facebook, Twitter e Instagram, entre otros. La relación no se trata sólo en “hablar” de Nike, sino que se trata de un diálogo continuo y un compromiso real con la marca.

Durante los meses de Septiembre y Octubre de 2014, las consumidoras enviaron más de un millón de tweets hablando de Nike, dos millones de comentarios en Facebook e interactuaron 5.6 millones de veces con Nike en Instagram.

La aplicación N + TC (Nike + Running Club) para mujeres ha sido descargada 16 millones de veces y nueve millones de mujeres han descargado la aplicación Nike + Running. A través de estas aplicaciones, Nike es capaz de motivar, conectar y entrenar a las mujeres atletas en todo el mundo en sus entrenamientos, y les permite compartir sus recorridos y retar a sus amigos a completarlos. También permite recopilar ideas que pueden convertirse en fuente de inspiración para mejorar los productos y servicios de Nike.

Para el 2015, Nike presentará las actualizaciones de N + TC y Nike + Running. Entre las cuales destacan, el seguimiento de la pendiente del recorrido, mejores opciones de monitorización del ritmo cardiaco y la conexión con Apple Health, que estará disponible para Nike + Running; o la fusión de N + TC con NikeFuel, entre otros.  

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...