Home Noticias Actualidad Nike niega cualquier relación comercial con Lidl
Actualidad - Noticias - jueves, 18-02-2021

Nike niega cualquier relación comercial con Lidl

La cadena alemana de supermercados vende online productos de la firma deportiva

Nike niega cualquier acuerdo o relación comercial con Lidl. «Nike no le ha vendido producto a Lidl. O dicho de otra forma, no le ha vendido las prendas que están disponibles», señalan fuentes oficiales de la firma deportiva a Running.es. De este modo sale al paso tras la polémica que lo sitúa junto a Lidl, después de que la cadena alemana de supermercados esté vendiendo algunos de sus productos online.

Lo cierto es que Lidl está en el punto de mira después de la incorporación de la ropa deportiva de la marca americana en su catálogo. Sobre todo después desde que la marca estadounidense haya negado cualquier tipo de acuerdo. Los productos que están a la venta son pantalones de chándal, sudaderas con cremallera, sudaderas con capucha, sudaderas con bolsillo, camisetas de manga corta y mochilas. Y se pueden adquirir en la página web de la cadena de supermercados low cost. Los precios son muy competitivos (entre 11.99 y 39.99 euros) e incluso algunos productos están agotados ante la demanda.

Nike investiga cómo han llegado los productos a Lidl

¿Cómo han llegado esos productos entonces al catálogo de esta cadena de supermercados? Es la pregunta que muchos nos hacemos y que de momento no tiene respuesta.  «Se sigue investigando cómo han conseguido los productos. Se está tratando de esclarecer cómo Lidl ha conseguido esos productos», señalan las mismas fuentes oficiales de Nike a esta revista digital. Lo que está claro es que la firma deportiva se desmarca, «Lidl no forma parte de la estrategia de partners de marketplace de Nike», concluyen desde la marca deportiva.

 

Compartir

SUSCRÍBETE PARA ESTAR AL DÍA

Si quieres estar al día de toda la información de running.es y ser el primero en enterarte de nuestras noticias, consejos, concursos y promociones, ya puedes apuntarte a nuestra newsletter.

Don't worry, we don't spam.