fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Nike Pegasus Trail 3

¡Siente la libertad corriendo por la naturaleza!

PUBLICIDAD Content_1

Nike renueva sus Pegasus Trail. En esta tercera edición, las Nike Pegasus Trail 3 ofrecen comodidad y la suficiente amortiguación para que podamos disfrutar plenamente de la montaña. Con ellas podrás correr seguro por terrenos rocosos gracias a su agarre y mayor sujeción en el mediopié que antes. Para que te sientas más protegido que nunca en cada una de tus aventuras.

Upper

En el upper encontramos una malla traspirable con refuerzos en las zonas más importantes. Un upper que inicialmente se parece mucho al anterior, pero que al mirar con detalle vemos ciertas modificaciones. En la parte del tobillo, Nike sustituye la gruesa presilla que encontrábamos en el modelo anterior por una más fina que sigue pasando de lado a lado de la zapatilla. Perfecta para facilitar la salida y entrada del pie. Siguiendo en esta parte trasera, vemos cómo Nike cambia el collar del tobillo aumentando su acolchado y eliminando el tejido tipo calcetín.

PUBLICIDAD Content_2

La parte de la lengüeta también cambia ligeramente su sistema de lazado para mejorar la sujeción y reducir el movimiento de nuestros pies. Asimismo, la lengüeta es ahora más corta para evitar rozaduras indeseables.

En el mediopié encontramos un sistema de banda dinámica alrededor de este que ofrece una mayor sujeción en los senderos más complicados.

Mediasuela

Al igual que en su modelo anterior, las Nike Pegasus Trail 2, Nike mantiene la espuma Nike React desde el talón hasta la puntera proporcionado amortiguación y una reactividad más estable que en otros modelos que incorporan esta tecnología.

PUBLICIDAD Content_3

Un sistema de amortiguación pensado para ofrecer comodidad y una suave transición en terrenos rocosos.

Suela

Finalmente, la suela. La parte realmente más importante para los trail runners. Aquí encontramos un material de goma dispuesto con un patrón multidireccional que imita los neumáticos de las bicicletas de montaña. Los tacos ofrecen la tracción que necesitas para cualquier tipo de terreno. Aunque no serán las zapatillas más técnicas que encontrarás en el mercado, te servirán un poco para todo.

Especificaciones técnicas Nike Pegasus Trail 3

  • Peso: 321,4 g (para un 44 de hombre)
  • Drop: 9,5 mm (Antepié: 15 mm, Talón: 24,5 mm)
  • Precio: 129,99 €

Recomendación RUNNING.es

  • Tipo de corredor: Nivel bajo- medio
  • Terrenos: todos
  • Distancia: hasta media maratón

PUBLICIDAD Content_4

Ya están disponibles en la web de Nike: Nike Pegasus Trail 3

 

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8