Home Trail Material Nike Pegasus Trail 37
Material - Zapatillas - viernes, 17-04-2020

Nike Pegasus Trail 37

A pesar del confinamiento, ya tenemos las primeras imágenes de las esperadas Nike Pegasus Trail 37. El último modelo de la marca americana de Trail que aún no ha salido a la venta al igual que sus hermanas las Nike Terra Kiger 6 o las Wildhorse 6.

¿Qué vemos de nuevo en las Nike Pegasus Trail 37?

Al igual que los dos otros modelos de Trail, Nike ha incorporado en la parte trasera de la zapatilla una lengüeta de lado a lado para facilitar la entrada del pie. Esto también se ve mejorado gracias al cambio de material en el cuello de la zapatilla. Un material que parece más suave y elástico que en el modelo anterior. Las Pegasus Trail 36 tenían una ligera alza en la parte del tendón de aquiles pensada para proteger al pie que en esta última edición ha sido modificada. En cuanto al resto del tejido, los ojales también han cambiado así como la estructura de la malla que se compone de dos materiales. En la parte delantera de la zapatilla encontramos un refuerzo extra para proteger al pie frente a las bajadas, que se ha diseñado como continuación de la suela de goma, que también ha cambiado bastante. No solo por el color, sino también porque abarca más terreno que previamente protegiendo mejor al pie en todo momento.

El Swoosh lo encontramos en la parte externa del upper por duplicado. En la cara interna, al igual que antes, el símbolo de nike de trail.

En cuanto a la suela del zapato cambia totalmente. La zapatilla anterior tenía una suela dividida en dos dividiendo el diseño de la cara interna y la externa en tacos diferentes mientras que ahora, no tiene nada que ver. Los tacos dejan de ser tan rectangulares y su forma es ahora más suave para evitar la acumulación de suciedad. Asimimo, vemos que en la parte superior miran hacia arriba, mientras que en la inferior tienden al talón. En medio, el símbolo de Nike Trail Running.

De momento no sabemos cuándo saldrán a la venta. Se espera que su lanzamiento será una vez finalizado el confinamiento y después de que haya salido a la luz, su modelo de calle. Las Nike Pegasus 37.