Home Material Nike Pro BRA Collection
Material - Textil - jueves, 14-07-2016

Nike Pro BRA Collection

Las mujeres son un público objetivo que cualquier marca de ropa se dedica a complacer y satisfacer sus necesidades. En el mundo del running, la práctica colectiva está aumentando en los últimos años. Y claro está, que las chicas necesitan prendas exclusivamente para ellas, como el caso de los sujetadores –o bra-. Y es que un bra que no se adapte perfecta y cómodamente al cuerpo de la mujer puede pasarle factura… Por este motivo, después de algo más de dos años de investigación, pruebas biomecánicas y desarrollo, la colección Nike Pro Bra ha puesto toda la carne en el asador para tenerlas contentas.

Lo que nos presentan los diseñadores de la marca americana son cinco modelos distintos para adaptarse a los diferentes públicos. Unos bras diseñados para aumentar el rendimiento, sin afectar al estilo.

Jamie Lee, directora de diseño de la marca y por supuesto una pieza clave en el diseño de los bras, asegura que un sujetador cómodo y seguro es vital para una atleta. El rendimiento puede verse afectado por esta prenda. Para esta nueva colección, se ha analizado cada detalle de comodidad y adaptación para dar cabida a todo tipo de atletas, independientemente del deporte que practiquen.

Como es normal, las atletas de élite de Nike también han dicho la suya y han querido aportar su opinión. Y las distintas prendas se han ido actualizando para favorecer la sujeción corporal como nunca antes, sea cual sea la actividad que practiquen.

Para la confección se ha utilizado el tejido Dri-FIT para el control del sudor: este tejido es capaz de expulsar la humedad creando una sensación de comodidad superior.Los nuevos detalles en el diseño que permiten a las atletas centrarse en su técnica, y que su bra no suponga una distracción.

Los tres modelos que presentan más novedades son el bra Nike Pro Rival, con un cierre posterior ajustable, para una mayor adaptación y más facilidad de poner y quitar.   

El Nike Pro Indy que ofrece mayor ventilación en las zonas de mayor sudoración que ayuda a mantenerse secas.

El sujetador Nike Pro Hyper Classic con una textura aterciopelada que otorga una sujeción adicional en zonas específicas, donde más se necesita.

Los distintos bra están disponibles en 29 tallas, ya a la venta en Nike.com y en tiendas de la marca.

Si quieres ver todas laas fotos, CLICA AQUÍ