Home Material Accesorios Nike Pro Combat Recovery Hypertight
Accesorios - Material - lunes, 20-01-2014

Nike Pro Combat Recovery Hypertight

Nike presenta su primer producto específicamente diseñado para ayudar al proceso de recuperación, Nike Pro Combat Recovery Hypertight. Se trata de unas mallas compresivas desarrolladas y fabricadas en base a las aportaciones y experiencias de atletas, ciéntificos, fisiólogos y entrenadores, así como de los datos que posee el laboratorio de investigación Nike Sport (NSRL).

El Pro Hypertight Recuperación Combat de Nike está diseñado para ser usado fuera de la competición , durante la "recuperación activa", mientras que el cuerpo se mueve en la fase de enfriamiento en la post competición. La compresión graduada, proporcionada por su avanzado diseño,  da la ayuda necesaria para la recuperación de zonas específicas de la pierna.

Varios atletas de élite de diferentes deportes, como la estrella del baloncesto LeBron James, han participado en la prueba y desarrollo de la recuperación, proporcionando información crucial.

El equipo de investigación de la marca americana siguió la idea de que la compresión ayuda a reducir la inflamación, que puede ayudar a la recuperación muscular. Después de muchos prototipos diferentes y pruebas completas, el equipo de diseño de Nike tenía justo lo que buscaba: Unas mallas compresivas que reducen la inflamación muscular, poniendo presión exactamente donde se necesita. La cantidad de compresión proporcionada por la malla crea una transición suave hacia la pierna, incrementándose en la zona del tobillo.

Nike Pro Combat Recovery Hypertight  estará disponible a nivel mundial en Nike.com y puntos de venta  a partir del 3 de febrero.

Si quieres ver el vídeo de las Pro Combat Recovery Hypertight, clica aquí.