Home Material Nike Pro Hypercool Max, Zoned Sculpt y Power Speed
Material - Textil - martes, 12-01-2016

Nike Pro Hypercool Max, Zoned Sculpt y Power Speed

Nike nos trae los últimos modelos de tres de sus mallas orientadas para la práctica de cualquier actividad física y diseñadas por y para deportistas de élite como LeBron James, Genie Bouchard y English Gardner

Nike Power Speed

Se trata de las mallas más dirigidas a corredores de las tres novedades que ha presentado la marca americana. Con un corte fino para maximizar la compresión que proporciona el tejido Dri-FIT, ligero y alto en elastano y con la suficiente elasticidad y retracción para adaptarse suavemente al paso del runner.

Son unas mallas compresivas que intensifican su función en las zonas de la cadera, el muslo, la pantorrilla y el tendón de Aquiles, hecho que permite reforzar el control muscular. Estas zonas de compresión se distinguen por unas líneas gráficas serigrafiadas, inspiradas en una pista de atletismo.

Un cordón ajustable recubierto en la cintura para todo tipo de corredor proporciona la sujeción necesaria. Incorpora detalles reflectantes para ocasiones en que corras con poca luz y cremalleras planas en los tobillos para ponértelas y quitártelas con mayor facilidad. Tienen un pequeño bolsillo que impide el paso de la sudoración en la parte trasera de la cadera en el modelo masculino y en la parte central de la espalda en las mallas para mujer, para llevar el teléfono o las llaves de casa.

Nike Pro Hypercool Max

Estas mallas de entrenamiento destinadas al público masculino proporcionan compresión desde la cadera hasta llegar al tobillo, adaptándose al movimiento del cuerpo gracias a su tejido sin costuras y además permite un mayor control del calor, tanto si te expones al aire libre como si entrenas en el interior de instalaciones. Como punto interesante encontramos una innovadora combinación de material metálico, reflectante y con zonas de ventilación, desarrollado en los laboratorios de Nike. Una idea inspirada en los jugadores de criquet, que pasajn largas horas expuestos a las condiciones climáticas cambiantes, pero sobre todo expuestos durante muchas horas al sol, con la necesidad de mantenerse secos y frescos.

Los diseñadores de Nike, se inspiraron en los protectores solares reflectantes de los parabrisas de los coches que ayudan a mantener el interior del coche con una temperatura confortable. Así, crearon una delgada película de polímero metalizado que dificulta el paso a la luz ultravioleta y al calor infrarrojo.

Las mallas, compuestas del tejido Dri-FIT Max, incorporan esa delgada película a un estampado que se sitúa en la rodilla y en la espinilla, las zonas más afectadas por los rayos solares y que cuenta con zonas de ventilación en la parte trasera.

Yoga, running, ciclismo, entrenamiento interior, … Estas mallas son adaptables a cualquier situación y actividad, ya que actúan como si se tratasen de una segunda piel.

Nike Zoned Sculpt

Estas mallas ofrecen sujeción, adaptación y comodidad durante el movimiento, adaptable a cualquier tipo de entrenamiento gracias a su diseño. La activación muscular fue otra de las premisas con las que se diseñaron estas mallas, para mantener al deportista en las condiciones óptimas para el esfuerzo.

Las mallas Nike Zoned Sculpt están compuestas por un tejido Dri-FIT, suave y ligero, cuyo proceso de confección le permite proporcionar sujeción a los músculos abdominales, cuádriceps y glúteos.

Mantiene el calor gracias a su sistema interno de tejido a la vez ofrece transpirabilidad y control del sudor, mientras su confección, prácticamente sin costuras, permite libertad de movimiento. La cintura alta, elevada en la parte posterior, proporciona una sensación de firmeza y sujeción, a la vez que las zonas estratégicas de ventilación aumentan la refrigeración en zonas clave.

 

Para ver más fotos de las mallas y sus detalles, CLICA AQUÍ