Home Material Nike React Miler
Material - Zapatillas - miércoles, 18-03-2020

Nike React Miler

Nike React Miler

Las Nike React Miler se presentan como la opción, dentro de la gama React, más orientada a consumir kilómetros y largas cabalgadas. Desde nuestro punto de vista, y después de probar las Inifnity React, creemos que ha sido todo un acierto ampliar esta gama de producto de sensaciones muy agradables y que destaca por una amortiguación amplia y blanda.

 ¿Qué hay de nuevo y qué se mantiene?

 Estas Nike React Miler son un modelo 100% nuevo, así que todo lo que nos presenta esta sin estrenar… Obviamente, las tecnologías y compuestos han sido adaptados a las características y objetivos de este modelo.

 Upper:

 Rápidamente podemos detectar que estas Nike React Miler son como unas Infinity pero reforzadas y “engordadas”. Tienen un look robusto y piezas de materiales sintéticos para dar cuerpo y estructura al conjunto.  En cuanto a materiales, en el upper destaca un doble mesh en Jacquard que nos ha gustado mucho en otros modelos, así que esperamos muy buenas sensaciones de este corte superior. Por otro lado, la casa americana nos asegura que la horma, sobre todo en la zona de los dedos, es ancha para tener libertad de movimientos pasen las horas que pasen.

Mediasuela:

Llegamos a uno de los puntos más importantes de estas React Miler, la mediasuela. El compuesto React es el gran protagonista de este modelo, como no podía ser de otra manera. Estas Miler incorporan un perfil elevado que parece que ofrecerá una amortiguación muy generosa y de sensaciones blandas. Obviamente intuimos que serán una muy buena opción para disfrutar de nuestras tiradas largas.

Suela:

Suela de caucho que sigue la estela de las Infinity. Además, también presenta la tecnología Ride Rail que promete ofrecernos una transición suave y estable en cada zancada.

Especificaciones técnicas:

Tipo de zapatilla: Entrenamiento

Recomendación RUNNING.es:

Perfil de corredor: Peso medio – elevado 

Ritmos: Entre 4’45/km – 5’45/km

Distancias: Medias – largas