Home Noticias Actualidad Nike Run Club app se renueva
Actualidad - Noticias - viernes, 15-09-2017

Nike Run Club app se renueva

Ya han llegado. El Apple Watch Nike+ GPS y Apple Watch Nike+ Cellular, están, a partir de la segunda semana de septiembre, disponibles en tiendas y con estas dos novedades, también se ha renovado la app Nike Run Club, herramienta que usan ambas versiones del Apple Watch. Las nuevas funcionalidades con las que podrán contar los usuarios o nuevos usuarios de Nike Run Club app y que dispongan de un Apple Watch Nike+, són:

Carreras audioguiadas

Para que durante todas tus sesiones de running estés motivado y tengas una buena herramienta para progresar cada día en tus entrenamientos, los entrenadores y también atletas de élite de Nike se encargarán de motivarte mediante consejos de entrenamiento y motivación. Artistas como Kevin Hart, con charlas motivacionales también colaborarán para conseguir tu objetivo. Todos los entrenamientos disponibles a través de la app están diseñados para ayudar a los corredores a incrementar su fuerza, a aumentar su velocidad y a mejorar su resistencia. Y por último, las series se marcan automáticamente a lo largo del recorrido.

El gran Mo Farah, es uno de los atletas de élite de Nike que comparte sus consejos a nivel experto en la app.

Ánimos virtuales

Puedes animar a tus compañeros de Nike enviando palabras de apoyo directamente en su Apple Watch Nike+ mientras están en pleno entrenamiento. Un ejemplo: si tu compañero o compañera sale a entrenar, recibirás una notificación en tu dispositivo y podrás escoger entre enviarle un «¡Vas volando!» o un «¡Choca esos cinco!».

Historial de la actividad

A partir de ahora, todos los datos de tus cinco últimas carreras permanecerán guardados en Apple Watch Nike+ y así podrás ver la evolución y cómo influyen los entrenamientos en tu rendimiento.

Información sobre la altura

 ¿No sabes cuánto desnivel has acumulado en tu entrenamiento? Ahora podrás saberlo gracias a que el Apple Watch 3 te permite calcular el desnivel acumulado durante tu recorrido.

Además de todo esto, la última versión de Apple Watch Nike+ añade una nueva correa Nike Sport Loop, disponible en platino puro y negro, una combinación de colores exclusiva para el lanzamiento, muy fácil de ajustar. Esta correa puede lavarse.

El nuevo Nike Apple Watch Cellular + GPS y el Apple Watch Nike+ GPS con las Sport Loops y Sport Bands se pondrán a la venta el próximo 5 de octubre en apple.com, nike.com y establecimientos Nike y Apple.