Home Noticias Actualidad Nike+ Run Club App
Actualidad - Noticias - lunes, 29-08-2016

Nike+ Run Club App

La mayoría de corredores dispone de una app para seguir sus entrenamientos, comprobar la evolución, usar como sistema GPS o cronómetro, etc. Para todos ellos, la app Nike+ Run Club se renueva con nuevas e interesantes aportaciones.

Personalización de entrenamientos

Get Started, el programa para corredores que quieren iniciarse en el running. Get More Fit, para aquellos que buscan mejorar la forma física. Get Race Ready, para prepararse una carrera. Estos son los tres programas para ayudarte a conseguir lo que quieras. Son tres programas diseñados por entrenadores expertos que te ayudarán diariamente a conseguir tus retos.

¿No dispones de tiempo para hacer la Speed Run del martes? ¿Necesitas pasar la Long Run al jueves? El nuevo entrenador se adaptará a tus horarios. Y como otra novedad podrás recibir instrucciones en audio de los atletas olímpicos y entrenadores expertos de NRC, como Michael Johnson.

Más motivación

Si mientras corres por cualquier sitio añades a tu carrera el hashtag #NRC o #JUSTDOIT podrás estar inmediatamente en contacto con otros miembros de Nike+ sean de dónde sean, con una tabla de clasificación y una recopilación de fotos compartidas con ese hashtag. Las fotos que hagas de tu carrera podrás personalizarlas gracias a un recopilatorio de pegatinas diseñadas para mostrar tu mapa de ruta, estadísticas de running, e incluso el desnivel del recorrido. Añade tantas pegatinas como quieras.

Ven a correr

250 sesiones semanales en directo en todo el mundo. Únete a una de ellas y disfruta de tu mejor carrera. Todas ellas está dirigidas por los entrenadores del NRC y un equipo de pacers expertos de la marca americana. Una gran experiencia para vivir en grupo. Hay actividades y ritmos para todos los niveles: desde principiantes, con la sesiones “Ready, Set, Go” dónde aprenderán a iniciarse en el running, hasta la Speed Run, una sesión dedicada al rendimiento  que se celebra siempre en una pista representativa.

Puedes descubrir, reservar y acceder directamente desde la nueva app Nike+ Run Club.

Con la música a todos lados

Si eres de a los que le gusta correr con música, con las listas de reproducción que ofrece la Nike+ Run Club podrás hacerlo y disfrutar con las últimas canciones escogidas por los atletas de Nike y por los runners favoritos de todo el mundo.

Con el Apple Watch

Con la nueva actualización de la app podrás sincronizar el Appel Watch para obtener todos los datos del entrenamiento gracias al acelerómetro que tiene integrado.

Algunos datos más y resultados de un análisis realizado entre los corredores que utilizan la app.

El Nike+ Run Club app se usa en más de 250 países.

– España está en el Top10 mundial, cerrando la clasificación, en número de usuarios.

– Más de 450 millones de horas de running registradas.

– 4.000 mil millones de kilómetros.

– 5,6 kilómetros es la distancia media de una carrera.

– El  día más popular para salir a correr es el martes.

– Las carreras del fin de semana son un 26% más largas que los días entre semana.

Podéis descargar la app Nike+ Run Club desde Google Market y en la App Store.