Home Material Nike Sphere: chaquetas para la primavera
Material - Textil - lunes, 25-02-2013

Nike Sphere: chaquetas para la primavera

Para ayudar a hacer frente a un tiempo tan impredecible como el que los corredores con encontramos en primavera: lluvia, viento, sol y agua o nieve, Nike presenta su nueva gama Sphere, con una tecnología que proporciona protección térmica sin añadir peso innecesario. Este material innovador utiliza una estructura tridimensional para crear un espacio entre el cuerpo y la prenda en el que el aire puede conservarse y calentarse por la temperatura natural del cuerpo. Además, la estructura de este material permite eliminar la humedad, lo cual contribuye a mantener una excelente transpirabilidad. Esta colección aporta máximo rendimiento y adaptabilidad a cualquier tipo de condición climática sin renunciar al estilo

Nike Sphere Bomber Jacket

Esta chaqueta resistente al viento y a la lluvia permite al deportista correr abrigado y ligero. El tafetán ultraligero dispone de un forro Nike Sphere con malla Dri-FIT para mantener la temperatura óptima del corredor. La Nike Sphere Bomber Jacket destaca por su confección y ajuste, además de su cuello alzado para una protección aún mayor frente a los elementos, así como partes reflectantes que son visibles en condiciones de escasa luz.

Nike Sphere Half-Zip

El diseño de la Nike Sphere Half-Zip combina la protección térmica y transpirabilidad de la tecnología Nike Sphere con un excelente diseño. Además, podrás abrigarte las manos gracias a las manoplas integradas en los puños. La capa superior cuenta con una estampación de silicona que proporciona cobertura adicional en condiciones climáticas adversas. El bolsillo trasero permite llevar objetos pequeños con seguridad, y los elementos reflectantes permiten que el corredor sea visible incluso con muy poca luz.

Nike Sphere Hoody

La Nike Sphere Hoody ofrece mayor protección en condiciones climáticas especialmente adversas gracias a su capucha específica para el running, con guantes integrados en los puños. El material de esta sudadera con capucha proporciona una excelente transpirabilidad y un tacto suave con la piel, mientras que la tecnología Nike Sphere garantiza protección térmica y ligereza. El bolsillo frontal permite guardar objetos de forma segura, mientras que los elementos reflectantes permiten que el corredor sea visible en condiciones de baja luz.