PUBLICIDAD Billboard

Nike Terra Kiger 6

La opción de la casa americana para terreno húmedos y rocosos se renueva para este 2020. Eso sí, las Nike Terra Kiger 6 siguen con un ADN muy, muy continuista, respecto a la versión anterior. La verdad es que hemos podido detectar muy pocos cambios en esta versión 6.

PUBLICIDAD Content_1

El upper es uno de los pocos puntos donde podemos apreciar algún cambio, aunque poco significativo. El mesh en la zona superior del antepié y lateral se ha vuelto algo más cerrado, seguramente para ganar en seguridad y soporte. ¿Cómo puede afectar este cambio en la transpirabilidad de estas Nike Terra Kiger 6? Veremos…

Uno de los puntos que se mantiene 100% igual a la versión anterior es la mediasuela de estas Kiger 6. Una apuesta segura y firme por la combinación de la tecnología Nike React y la unidad de Zoom Air. Este tándem de tecnologías promete aportarnos un muy buen equilibrio entre amortiguación amable y dinamismo.

PUBLICIDAD Content_2

Si hablamos de zapatillas para terrenos descompuestos, debemos hablar de la suela de estas Terra Kiger 6. Una suela que se presenta con unos tacos multidireccionales y una placa protectora para evitar “sentir” las irregularidades del terreno.

En conclusión, estas Nike Terra Kiger 6 prometen ser la opción más dinámica de la casa americana. Además, son las únicas de la colección destinadas específicamente a terrenos descompuestos.

Especificaciones técnicas:

PUBLICIDAD Content_3

Peso: 290g (talla 10 US); 240g (talla 8 US mujer)

Drop: 4mm (Perfiles: 10.5mm – 14.5mm)

A pesar de aún no estar a la venta, su precio se estima que rondará los 130€ y se podrán conseguir tanto en la web online de Nike como en tiendas oficiales, a partir del 20 de marzo.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8