fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Nike ZoomX Invincible Run Flyknit 2: preview

Tras el éxito que cosechó la primera versión el año pasado Nike nos presenta las nuevas Nike ZoomX Invincible Run Flyknit 2. Son las zapatillas de entrenamiento diario más suaves y amortiguadas de la casa americana. Esto es posible gracias a la incorporación de la espuma ZoomX en la mediasuela que nos hace sentir que corremos entre algodones y que además es capaz ofrecernos un retorno de energía considerable. Un modelo que lleva la comodidad por bandera y que hará que nuestras tiradas largas sean mucho más amenas y que cuidarán nuestras piernas.

PUBLICIDAD Content_1

Upper

La parte superior está construida con tejido Flyknit sin costuras y muy cómoda para ofrecer el máximo confort. Es algo más gruesa que la de la versión anterior y reforzada para evitar un desgaste prematuro. Nike ha introducido cambios en la lengüeta y en el acolchado del collar que mejoran la sujeción del pie y la sensación de comodidad (sí, más aún).

Nike ZoomX Invincible Run Flyknit 2

Mediasuela

La mediasuela de las Nike ZoomX Invincible Run Flyknit 2 incorpora la espuma ZoomX, la misma que vemos en los modelos de competición de la marca como las Vaporfly o las Alphaply. Este material es el más ligero y resistente de la casa de Oregón y tiene muy buena capacidad de respuesta lo que nos permitirá correr a ritmos más rápidos con mayor facilidad. La amortiguación que nos ofrece el ZoomX está fuera de toda duda, es muy suave y absorbe muy bien el impacto del pie contra el suelo de manera que nuestras articulaciones estarán bien protegidas y podremos acumular kilómetros con confianza.

 

PUBLICIDAD Content_2

Nike ZoomX Invincible Run Flyknit 2

Suela

La suela va alineada con la mediasuela en el objetivo de ofrecernos una carrera «entre algodones». Presenta tacos en prácticamente su totalidad a excepción de la cara externa de la puntera y la cara interna del talón, las zonas que reciben mayor impacto y desgaste. Este patrón de taqueado y su disposición pretende ofrecer la máxima tracción posible en todas las direcciones. El punto débil de la suela es su durabilidad y el agarre en superficies mojadas, por lo demás nos ofrecen una gran flexibilidad y amabilidad en carrera.

Nike ZoomX Invincible Run Flyknit 2

 

PUBLICIDAD Content_3

 

 

Especificaciones técnicas de las Nike ZoomX Invincible Run Flyknit 2

  • Tipo de zapatilla: entrenamiento
  • Peso: 314g (H) / 253g (M)
  • Drop: 9mm
  • Precio: 179,99€ (en la web de Nike)

Recomendación RUNNING.es

  • Tipo de corredor: peso medio
  • Ritmo: 4:30-5:30/km
  • Distancia: largas distancias

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8