Home Material Accesorios NikeLab x Undercover Gyakusou Holiday 2015
Accesorios - Material - martes, 27-10-2015

NikeLab x Undercover Gyakusou Holiday 2015

Nike y Jun Takahashi, fundador de la marca de ropa Undercover, vuelven a unirse para presentar la colección de running Holiday 2015 NikeLab x Undercover Gyakusou: una combinación de las principales innovaciones de Nike y la creatividad y sentido único del individualismo de Takahashi.

La chaqueta NikeLab Gyakusou Shield Runner Jacket, ligera y resistente al agua, lleva una capucha con visera que aumenta la protección y ventilación en las axilas para una mayor transpirabilidad. El estampado de cuadros puede verse en toda la colección, incluso en prendas como las mallas NikeLab Gyakusou Dri-FIT Tights, que llevan un refuerzo que facilita la movilidad, un cinturón plano y un bolsillo con cremallera y detalles reflectantes que mejoran la visibilidad en condiciones de poca luz.

La sudadera NikeLab Gyakusou Knit Sleeve Pullover Hoody utiliza la tecnología Nike Dri-FIT Knit, que permite a los diseñadores ofrecer elasticidad, calidez y frescura, cuando los runners más lo necesitan. La capucha de buceo proporciona mayor protección facial.

El pantalón NikeLab Gyakusou Shield Runner Pant combina un tejido ligero y resistente al agua con bolsillos planos con cremallera y puños elásticos, para evitar que el agua penetre.

El chaleco NikeLab Gyakusou Aeroloft Vest puede ponerse fácilmente sobre otras prendas como la camiseta NikeLab Gyakusou Long-Sleeve Sweat Map Shirt. El chaleco lleva plumón 800, que proporciona un calor ligero, y perforaciones a láser que aumentan la ventilación. La ventilación en la camiseta de manga larga es posible gracias a los datos sobre la localización del sudor corporal del equipo Nike Explore Team Sport Research Lab. A su vez, los pantalones cortos NikeLab Gyakusou Dri- FIT Stretch Woven Shorts se componen de un tejido ligero y bolsillos para guardar lo imprescindible.

Estéticamente, las zapatillas NikeLab Gyakusou Free 3.0 Flyknit también llevan la firma de Takahashi. Llevan Flyknit en la parte superior y plataforma Nike Free 3.0 para impulsar el movimiento natural del atleta.

La colección NikeLab x Gyakusou Holiday 2015 estará disponible a partir del 29 de octubre en nike.com/nikelab y en establecimientos seleccionados NikeLab.

Para ver todas las fotos de los productos Gyakusou, CLICA AQUÍ