Home Material Accesorios No sin mis gafas de running
Accesorios - Material - lunes, 01-03-2021

No sin mis gafas de running

No sin mis gafas de running

¿Aún no has encontrado tus gafas ideales para correr? Pues este es tu artículo, aquí encontrarás todo lo que debes saber sobre las mejores gafas de running.

Las gafas de running deben ser  nuestro compañero inseparable para salir a correr, deben proporcionarnos una protección 100% ante los rayos de sol y proteger nuestros ojos ante cualquier residuo o sustancia dañina como el polvo o la arena.

Muchos piensan que las gafas ideales para running no existen, pero es verdad que hay que buscar que tengan las características y funcionalidades que más se asemejan a la comodidad que buscamos en nuestras gafas perfectas.

Factores a tener en cuenta en unas gafas de running:

  1. La sujeción: Es importante que las gafas queden fijadas adecuadamente a nuestro rostro, que la montura no se mueva pero que tampoco nos quede demasiado pegada a la cara. Hay que evitar que se nos empañen los cristales por la falta de ventilación.
  2. El material: No compres unas gafas de material muy rígido, debe ser un material ligero y flexible que sea resistente al sudor y cuidado con las patillas que tienen que adaptarse bien a nuestras orejas para no producir molestias.
  3. Las lentes: Elegir unas buenas lentes, a prueba de golpes y ralladuras, se recomiendan de categoría 3 y tener en cuenta que sean más o menos oscuras dependiendo del día. Lentes polarizadas. Evita el deslumbramientos en días muy claros, sobre todo si corres en lugares cerca del mar o la montaña. Evitarás los reflejos no deseados sobre superficies como el asfalto, la nieve, etc.
  4. Cristales intercambiables: Son muy aconsejables primero por si se estropea una lente no tienes que tirar la gafa, sino cambiar el cristal. Además también puedes disponer de varios tipos de lentes dependiendo del día que haga.
  5. Monturas: Se aconsejan monturas semi al aire, para evitar que nuestros cristales se empañen.
  6. Puente: El puente de goma para darnos sensación de confort y evitar molestias además que sea regulable para que puedan adaptarse a nuestra nariz.

Para evitar que podamos elegir mal a la hora de comprar nuestras gafas de sol fotocromáticas o de lentes intercambiables, los ópticos especialistas en visión deportiva de Visioramasport, te aconsejarán y te orientarán en tu proceso de elección de unas gafas para correr.

Disponen de una alta variedad de modelos, de gran calidad y precios competitivos, además con envíos gratis.

En Visioramasport encontrarás los últimos modelos de gafas Running de grandes marcas como Oakley, Cebé y Rudy Project. Además de los modelos Addictive, su marca propia que está revolucionando el sector de las gafas de sol deportivas

Gafas deportivas en VisioramaSport

Esperamos haberte ayudado y no te queden dudas sobre cómo elegir tus mejores gafas de sol para running.

¡Ánimo y a seguir corriendo!