Home Noticias Actualidad NON STOP! La vida como reto
Actualidad - Noticias - jueves, 27-11-2014

NON STOP! La vida como reto

Este libro relata las aventuras de Emma Roca, una deportista de élite que habla de los beneficios y riesgos para la salud que implica el running. Ultrafondista, bioquímica, bombera profesional y madre de tres hijos, la autora de este libro nos presenta un nuevo proyecto del que es fundadora, en el cual explica, a través de una plataforma web, como ser solidarios sin dejar de correr; y nos acerca a muchas otras historias llenas de una pasión por vivir y compartir que las hace únicas.

Por el precio de 17,5€; esta obra destaca por la forma de afrontar los retos de la vida que nos explica esta deportista excepcional y por sus experiencias y lecciones que ha aprendido en todas y cada una de las pruebas en las que ha participado, Perder es bueno. A veces, las cosas no salen como esperamos pero es bueno, porque de la derrota se aprende más que de una victoria. Perder cuando te has esforzado y has trabajado aporta un montón de conocimientos positivos, experiencia, más conciencia del valor de la derrota y, sobre todo, te hace entender los errores para no volver a repetirlos”, afirma Roca.

La biografía de Emma Roca, que contiene un prólogo de la campeona del mundo de Trial, Laia Sanz; ya está disponible en las tiendas.