Home Noticias Eventos North vs South Training Day
Eventos - Noticias - jueves, 08-06-2017

North vs South Training Day

A falta de pocos días para la celebración de la Skechers Performance North vs South, se ha realizado un entrenamiento para preparar a los runners inscritos en la carrera junto a los capitanes de cada equipo para empezar a calentar el terreno y a encender la chispa de competitividad que tanto caracteriza a los corredores, y más cuando se trata de correr en equipo y vencer a otros.

El gran duelo en el que la marca americana se sitúa como title sponsor, la Skechers Performance North vs South que enfrentará a los dos equipos basados en su posición geográfica -entre Norte y Sur- está a la vuelta de la esquina. Como aperitivo, y con los dos capitanes,  Martín Fiz del #GOrunNorte y Raquel Gómez del #GOrunSur como maestros de ceremonias y llevando a cabo la función de animar a sus “sodlados”, se celebró un Training Day en el que un completo grupo cercano a 70 corredores, inscritos en la carrera, pudieron experimentar el primer pique sano antes del 18 de junio, con un entrenamiento muy variado.

Los entrenadores de RunningCompany prepararon un entrenamiento dinámico y divertido, con cantidad de actividades distintas, para disfrutar de una gran tarde deportiva en la capital española. Empezaron con un calentamiento intenso por el Parque de El Retiro para poner a tono las piernas, seguido de una serie de actividades y finalizando con relevos con los que ambos equipos midieron sus fuerzas, sus ganas y su pasión por defender su territorio. Eso si, todo con un ambiente harmonioso y de buen rollo.

¿El vencedor de este primer pique sano? El equipo #GOrunNorte. Los del norte se llevaron la gloria de primer duelo previo. ¿Será la antesala de lo que podremos ver en el Paseo del Prado en la Skechers Performance North vs South? o ¿#GOrunSur se ha dejado lo mejor para el día D? El 18 de junio saldremos de dudas, hasta entonces, a animar a los equipos.