Home Noticias Actualidad Nos sumamos a la #LargaHuida
Actualidad - Noticias - miércoles, 24-10-2018

Nos sumamos a la #LargaHuida

La causa social, humanitaria y altruista es la que ha traído a Luis Arribas a simular una huida a pie durante 24 horas. Será desde las 21 h del día 31 de octubre hasta las 21 h del día de los difuntos que este aficionado al running rendirá un silencioso homenaje por los miles de seres humanos que cada día se ven forzados a huir de sus hogares entre guerras, fuego, pobreza absoluta y catástrofes climáticas.

Este proyecto-homenaje participativo -anima por Twitter a que diferentes seguidores lo acompañen durante el recorrido- tiene como fecha de inicio el miércoles 31 de octubre a las 21 en la Puerta del Sol de Madrid. La idea es mantener un ritmo que lo mantenga avanzando, dirección norte, por la carretera N-1 o Autovía A-1, emulando una vieja ruta peninsular que ha visto entrar y salir personas en las condiciones más adversas, explica @_spanjaard en su blog ‘Llámalo Run con Limón’.

Esta hazaña se podrá seguir en Twitter con el hashtag #LargaHuida y los horarios serán públicos y abiertos a quien desee acompañarle en algún tramo de este homenaje. Su idea es mantener un ritmo que le permita seguir avanzando, calcula unos 7 kilómetros a la hora. Y al llegar las 21h del Día de Todos los Santos, parar y pedir asilo logístico.

Puedes tener más información sobre los horarios de este homenaje en su blog