Andrés Iniesta, el nuevo fichaje de ASICS

Noticias
Andrés Iniesta, el nuevo fichaje de ASICS-141772
Fichaje estrella de la marca para el mercado futbolístico

Andrés Iniesta, el nuevo fichaje de ASICS

La marca nipona apuesta por el futbolista español para incrementar su participación en el mundo del fútbol

Más sobre: 

Por el Lunes, 22-10-2018 en

La llegada de Andrés Iniesta a Japón ha causado furor y ha revolucionado el futbol nipón. Tras su fichaje el pasado verano por el Vissel Kobe de la J1 League de Japón, la marca ASICS ha anunciado el acuerdo de patrocinio de varios años con la estrella del fútbol español.

La firma deportiva busca expandirse en el mundo del fútbol para luego dar el salto a otros mercados y la estrella del medio campo, exjugador del FCBarcelona y jugador de la selección española, es la persona ideal para que la marca busque otros horizontes. Además, sus valores y su espíritu deportivo van en sintonía con la identidad de la marca.

Durante el acuerdo Iniesta remarcó que está muy feliz y orgulloso de ser parte de la familia ASICS, “una marca que representa valores y creencias similares a las mías como deportista. Estoy comprometido a inspirar a otros, así como elevar el fútbol desde los niveles base en Japón cerrando la brecha entre el fútbol asiático y el resto del mundo”. Por su parte, Motoi Oyama, presidente y director ejecutivo de ASICS manifestó estar muy contento de trabajar con Iniesta, una inspiración para la industria y los seguidores de fútbol en todo el mundo.

La colaboración de Andrés Iniesta con la marca consistirá en la difusión de los distintos productos en sus redes sociales, así como ser embajador apoyando el lema de la marca “I MOVE ME”. ASICS e Iniesta trabajarán juntos en el desarrollo de productos futuros para llegar a los consumidores japoneses.

 

Relacionados: