A-Champs: deporte y gaming

Noticias
A-Champs: deporte y gaming-140390
Diseñada para que niños (y no tan niños) se diviertan haciendo deporte

A-Champs: deporte y gaming

Más sobre: 

Por el Miércoles, 19-09-2018 en

Fundada en 2016 por el empresario alemán Kilian Saekel, A-Champs desarrolla la aplicación de fitness móvil ROXs 2 que ofrece una forma interactiva de hacer que los niños practiquen ejercicio a través del juego.

Con menos de un 50 por ciento de los niños haciendo deporte y el escalofriante dato del promedio de un niño tipo estadounidense que pasa entre cinco y siete horas frente a una pantalla, Saekel decidió lanzar esta aplicación.

El sistema de juego interactivo fue diseñado para eliminar la pantalla de las experiencias de juego de los niños: al usar bluetooth con conectividad inalámbrica llamados ROX y PEBB, los niños se enfrentan al desafío de correr, saltar y jugar.

En asociación con los cofundadores Wayne Lin y el ex corredor de la NFL, Stepfan Taylor, Saekel ha desarrollado la aplicación A-Champs con una promesa de combatir la obesidad infantil y hacer que los niños se muevan.

Afianzanda ya en Norteamérica gracias a su tecnología innovadora que le ha valido para ser proclamado como uno de los mejores gadgets para niños por los principales especialistas en tecnología, el negocio tiene ambiciones en el mercado europeo.

De su participación en el programa TENKAN-TEN de ASICS, Saekel dijo: "Nos entusiasma ser parte del programa TENKAN-TEN y asociarnos con ASICS en nuestra misión para que los niños se muevan y ayudar a que los niños de todo el mundo vivan más felices y con un estilo de vida más activo ".

Averigua más sobre A-Champs aquí. También puede seguirlos en Facebook, Twitter e Instagram.

 

Relacionados: