Colaboración entre ARCh MAX y ADIDAS TERREX Global Trailrunning Team

Noticias
Colaboración entre ARCh MAX y ADIDAS TERREX Global Trailrunning Team-142563
Ambas marcas se unen para ayudar a los atletas a conseguir su máximo potencial

Colaboración entre ARCh MAX y ADIDAS TERREX Global Trailrunning Team

El Chaleco de Hidratación y Cinturones portaobjetos (ARChMAX Belt) con ADN - ARCh MAX para el ADIDAS TERREX Global Trailrunning Team

Más sobre: 

Por el Martes, 05-02-2019 en

ARCh MAX, el fabricante español de varios productos deportivos –cinturones de hidratación, chalecos-, ha llegado a un acuerdo de colaboración con el ADIDAS TERREX Trailrunning Internacional Team, con atletas de la talla de Timothy Olson, 2 veces ganador de la Western States, Luis Alberto Hernando, el actual Campeón del Mundo, Tom Evans, campeón de la CCC en Ultra-Trail de Mont-Blanc o jóvenes promesas como Sheila Avilés y Yngvild Kaspersen.

ARCh MAX aplicará su tecnología en el diseño de diferentes modelos de sus Chalecos de Hidratación y Cinturones portaobjetos (ARChMAX Belt) con el objetivo de ofrecer lo mejor para cualquier distancia a la que se enfrenten los componentes del ADIDAS TERREX Global Trailrunning Team.

Jordi Martí, CEO de ARCh MAX, comenta que "Siempre hemos apostado por la mejora continua de nuestros productos y la producción en España para tener un control de calidad más exhaustivo y pese a ser una marca joven, ya llevamos un tiempo contribuyendo a aportar valor diferencial en el producto a algunas de las grandes marcas del deporte de nivel mundial. En este sentido, con ADIDAS TERREX, indudablemente, supone para ARCh MAX el principio de una nueva etapa llena de nuevas posibilidades y sinergias".

Asimismo, desde ADIDAS Global Sports Marketing, Robert Muecke comenta: “En Adidas nos esforzamos por crear siempre las mejores soluciones para Atletas y empoderarlos para alcanzar su máximo potencial. Con ARCh MAX hemos encontrado a un buen partner apoyando a nuestros Atletas con una gran variedad de Chalecos de Hidratación para complementar nuestra propia línea de accesorios”.

Sobre ARCh MAX

ARCh MAX es una compañía española que nació como el fabricante de calcetines de deportes diseñados para la prevención de lesiones gracias al sistema patentado ARChFIT. En la actualidad, son más de 300 productos los que componen su catálogo, entre los que se encuentran los conocidos Chalecos de Hidratación o los ARChMAX Belt, cinturones portaobjetos. Como novedad, ha lanzado una innovadora línea textil que va desde camisetas hasta chaquetas Windproof y Waterproof. Gracias a la creatividad y la eficacia del equipo de ARCh MAX, se han convertido en un extenso laboratorio de diseño y de producción de material de deportes funcional y de vanguardia para la práctica deportiva.

Sobre Adidas TERREX

Adidas TERREX es marca creadora en el Outdoor, para inspirar a aquellos que crean su propio camino en el aire libre. Aquellos que sueltan su imaginación y progreso más allá de sus expectativas.

Con soluciones de diseños nuevos, innovadores, hechos posibles integrando las propias tecnologías de Adidas así como los materiales más finos de colaboradores como GORE-TEX, PrimaLoft o Polartec para textil; Stealth y caucho Continental para zapatillas, así como con ARCh MAX para los Chalecos de Hidratación.