Drinkingrunners transformará kilómetros en kilos de alimentos

Noticias
Drinkingrunners transformará kilómetros en kilos de alimentos-220
Acción solidaria con vistas a la Rock and Roll Madrid Marathon

Drinkingrunners transformará kilómetros en kilos de alimentos

La iniciativa pretende promover el atletismo popular y el running social, además de fomentar los valores solidarios de los corredores

Más sobre: 

Por el Martes, 29-01-2013 en

Con motivo de la de la Rock and Roll Madrid Marathon (Mapoma2013), el próximo 28 de abril, el colectivo de corredores populares Drinking Runners -formado por 22 corredores populares, muy activos en Twitter) hará donaciones al Banco de Alimentos de Madrid. Bajo el nombre (y hashtag en twitter) de #kmsXalimentos, los kilómetros que los corredores del equipo sumen en cada carrera preparatoria y el día de la Maratón se convertirán en alimentos que se donarán a esa entidad. Serán donaciones de los propios corredores y de las entidades que quieran colaborar entregando kilos de alimentos. Se harán varias “quedadas” para realizar la entrega de alimentos.

Se ha unido a esta acción solidaria la emisora Vinilo FM Radio y su programa A tu Ritmo, y de esta forma todo lo relacionado con este proyecto tendrá un amplio seguimiento en el programa de radio así como a través de las redes sociales, páginas webs, foros y blogs dedicados al atletismo popular.

Actividades del equipo

Quedadas para entrenar en diversos lugares de Madrid, las que se pueden unir los corredores populares que deseen.

Quedadas con un entrenador profesional, Oscar de las Mozas, para aprender entrenamiento para la salud, estiramientos...

Participación en carreras populares como parte del entrenamiento de la Maratón

Comida previa y posterior a la Maratón.

Participación en la Maratón (día 28 de abril de 2013) dividiendo el equipo en diferentes grupos de nivel dependiendo del ritmo de cada uno.

Todas las entidades o particulares que tengan interés en colaborar en esta iniciativa pueden escribir a: drinkingrunners@gmail.com y aturitmo@vinilofm.es