¿Eres runner? ¡Saucony te está buscando!

Noticias
¿Eres runner? ¡Saucony te está buscando!-140543
Saucony te prepara para afrontar la eDreams Mitja Maratóde Barcelona

¿Eres runner? ¡Saucony te está buscando!

La marca americana Saucony está buscando a 6 atletas (3 chicos y 3 chicas) para su equipo de corredores que debutarán en la eDreams Mitja Marató de Barcelona 2019

Más sobre: 

Por el Martes, 09-10-2018 en

Si en 2019 tienes pensado afrontar tu primera carrera de distancia media maratón, debes saber que Saucony, marca americana líder en running, te está buscando. ¿Por qué? Porque quiere formar un grupo de atletas para prepararlos de cara a la eDreams Mitja Marató de Barcelona 2019 que tendrá lugar en la ciudad condal el próximo 10 de febrero.

La marca americana busca un total de 6 atletas (tres corredores y tres corredoras) para prepararlos de cara a la Mitja. Si resultas ser uno de los respectivos ganadores, Saucony te proporcionará con una equipación completa de running. De los pies hasta la cabeza. Desde material textil hasta unas nuevas zapatillas de running. Y no solo obtendrán una equipación completa y la inscripción a la carrera, sino que también y antes de empezar con la preparación, podrás hacerte una prueba de esfuerzo con un plan de entrenamiento específico.

Si eres un apasionado del running y con muchas ganas de superarse, tienes más de 18 años y llevas tiempo queriendo ser atleta Saucony ahora tienes una gran oportunidad.

Para participar puedes acceder a la publicación que Saucony hizo en Instagram y contestar a la siguiente pregunta: ¿Cuál es tu motivación para correr la eDreams Mitja Marató de Barcelona 2019?. Todo esto antes del domingo 14 de octubre a las 23:59h.

No olvides antes leerte las bases de participación para saber si das el perfil y estar al corriente de lo que piden por tu parte.

Otra forma de participar es subiendo un vídeo a tu perfil de Instagram con etiqueta a sauconyspain donde expliques tu motivación por correr, por Saucony y por afrontar los 21,097kms.

Como obligaciones por parte del atleta: seguir a sauconyspain en Instagram, y contar con perfil público para poder conocer a nuestros futuros atletas. Los elegidos también deberán participar en, al menos, dos de los tres entrenamientos presenciales que organizará Saucony en Barcelona, así como la prueba de esfuerzo de carácter obligatorio.

Llegado el momento Saucony Spain escogerá a los seis afortunados bajo criterios estrictamente personales. Eso sí, se tendrán en cuenta historias emotivas que inspiren a correr.

¡Mucha suerte!

 

Relacionados: