Fisiocrem en la Cursa dels Nassos de Barcelona

Noticias
Fisiocrem en la Cursa dels Nassos de Barcelona -125487
La clásica San Silvestre de la ciudad condal recibe nuevo title sponsor

Fisiocrem en la Cursa dels Nassos de Barcelona

Una carrera en la que se esperan cerca de 13.000 corredores  el próximo 31 de diciembre de 2017 como punto final del año haciendo lo que más nos gusta

Más sobre: 

Por el Martes, 14-11-2017 en

La solución de masajes para preparar los músculos y ligamentos Fisiocrem, se convierte en el nuevo patrocinador de la Cursa dels Nassos de Barcelona la tradicional carrera de 10k de la Ciudad Condal que cierra el año. En la prueba de este 2017 se espera batir el récord de inscritos, superando los 13.000 runners procedentes de 55 países.  

Fisiocrem, de la compañía farmacéutica Uriach, será el nuevo title sponsor de la carrera durante los próximos dos años. “Estamos orgullosos de dar un paso más en nuestra colaboración con el mundo del deporte. La Cursa dels Nassos es una cita imprescindible en el calendario de fin de año”, manifiesta Javier Navarro, Director de Uriach Consumer Healthcare.

José Luis Blanco, organizador de la carrera, ha transmitido que “estamos muy contentos de tener a Fisiocrem en la carrera, como marca comprometida con el deporte y socialmente responsable”.    

Así, la Cursa dels Nassos de Barcelona pasará a llamarse como Fisiocrem Cursa dels Nassos de Barcelona. Las inscripciones para la carrera ya están abiertas en http://www.cursadenassos.barcelona/es. Una carrera que conserva el recorrido de las últimas ediciones, ayudando a los corredores a mejorar sus marcas e intentando batir el récord de España en categoría femenina. Además, la organización está preparando algunas novedades para esta edición, como un nuevo show de fuego para la salida y llegada. Recordemos que el año pasado la carrera terminó con un espectáculo de luces y láseres. 

Una cita que no te puedes perder en la Ciudad Condal con la presencia de Fisiocrem, elaborado con ingredientes activos naturales, el mejor aliado para los corredores. Porque Fisiocrem acompaña a todas aquellas personas con actitud vital, espíritu de superación y reto que quieren disfrutar de cada momento de la vida sin limitaciones. 

“¿Quieres? Fisiocrem Puedes” transmite a la perfección la visión y los valores de Fisiocrem: reto, innovación, calidad y experiencia. 

Fisiocrem permite estar siempre físicamente preparado para poder hacer lo que quieras hacer. Y qué mejor que el último día del año en la Fisiocrem Cursa dels Nassos de Barcelona.

Se trata de una ocasión única para despedir un año y darle la bienvenida al 2018. Si quieres más información de la carrera o inscribirte en ella, CLICA AQUÍ

 

 

Relacionados: