Garmin inaugura una nueva Store en Madrid

Noticias
Garmin inaugura una nueva Store en Madrid-148512
Nuevo showroom para conocer y descubrir la gama de dispositivos de la marca

Garmin inaugura una nueva Store en Madrid

También estarán presentes los productos específicos de mercados nicho, un gran número de accesorios y, por supuesto, las últimas novedades de la marca.

Más sobre: 

Por el Jueves, 18-07-2019 en

Tras la apertura de la primera Garmin Store en Barcelona y la consiguiente excelente acogida de la misma, la marca anuncia la apertura de su segunda Store, esta vez en Madrid con tal de ofrecer respuesta a la gran demanda de usuarios de la firma que esperaban un espacio Garmin en la ciudad.

La Garmin Store Madrid está en uno de los centros comerciales más exclusivos de la capital, Plaza Norte 2. Un lugar en el que los amantes de la navegación, el deporte, el wellness y la aventura se encontrarán con un espacio único, que reúne todas y cada una de las líneas que del catálogo.

Un sueño hecho realidad

La Garmin Store Madrid cumple con la demanda de los amantes de la marca que buscaban una tienda en la capital a la que acudir para recibir información y asesoramiento sobre los productos de la firma de cualquier modalidad. Además del amplio y completo surtido de accesorios que completan todos sus dispositivos.

Desde dispositivos de Fitness y Outdoor hasta lo último de Automoción y Náutica, el usuario podrá ver, testear y escoger el producto que mejor encaje con él. Para ello, además, la firma cuenta con un equipo de profesionales que asesorarán e informarán a los clientes sobre los dispositivos más indicados a la actividad que practiquen. En este sentido, el personal cuenta con una gran formación que le permite ofrecer una atención de calidad, personalizada y pormenorizada.

El mejor servicio

Garmin Store Madrid es, además, la mejor representación de los valores que definen a Garmin: superación de retos continuos y el compromiso de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Salvador Alcover, Director General de Garmin Iberia afirma que “Garmin Store Madrid es la respuesta a la demanda de nuestro público de contar con un espacio físico propio en la capital, en el que poder descubrir nuestra amplia gama de productos y accesorios, así como las últimas novedades que Garmin va incorporando a su catálogo. Todos ellos han sido desarrollados pensando en ellos y en sus actividades y aficiones preferidas”.

Así que si vives en la capital o estás por un motivo u otro, puedes visitar la nueva Garmin Store en el CC Plaza Norte 2 (Plaza del Comercio, 11-12, 28703 San Sebastián de los Reyes-Madrid), en el Local B098/B099.

 

Relacionados: