La Behobia/San Sebastián en Strava

Noticias
La Behobia/San Sebastián en Strava-125480
Los segmentos del recorrido de la 53 edición de la BSS

La Behobia/San Sebastián en Strava

En la plataforma Strava podrás ver cantidad de datos relativos al ritmo, velocidad, altura, y los datos de los propios corredores de la 53ª edición de la Behobia/San Sebastián

Más sobre: 

Por el Martes, 14-11-2017 en

Strava es una app que permite registrar tus entrenos, ver los entrenos de los compañeros, compararlos, y no sólo entrenamientos, también carreras, como es el caso de la Behobia/San Sebastián. y hasta tiene un ranking de tiempos según el segmento o tramo recorrido que te permitirá descubrir si un conocido tuyo tiene mejor tiempo que tú en ese tramo. Se trata más de una red social para corredores y bikers.

 

En esta red puede interactuar cualquier runner o ciclista que suba sus actividades a través de la app en el Smartphone o simplemente vinculando el reloj. En esta ocasión, te invitamos a repasar los datos de la 53ª edición de la Behobia/San Sebastián disputada el pasado 12 de noviembre, una de las carreras más míticas del calendario runner.

 

El ganador, por triple año consecutivo, fue Carles Castillejo, quien subió en su perfil de Strava el resultado de su carrera. Castillejo realizó el recorrido de 20km a un ritmo medio de 3:01/km y en su actividad puedes observar la frecuencia cardíaca a la que iba en cada momento de la carrera. Y como dato curioso, se llevó 5 KOM's durante el recorrido, pero la primera mitad de carrera fue algo más lenta que en la edición 2016, haciendo el segundo mejor tiempo.

Otros que subieron la actividad en su perfil de Strava fue el tercer clasificado, Iraitz Arrospide. A continuación te dejamos el podio masculino con sus perfiles de Strava en el enlace –a excepción de Camilo Santiago, que no lo subió-:

 

1. Carles Castillejo (1:00:39) --> ver su actividad en aquí

2. Camilo Santiago (1:01:28)

3. Iraitz Arrospide (1:02:37)  --> ver su actividad en aquí

 

Además de atletas de élite, más de 2.900 populares subieron su actividad en Strava, y todas ellas se pueden comparar en el Flybis de la prueba.

 

En la web de la carrera en Strava podréis encontrar toda la información:  https://www.strava.com/running-races/2017-behobia-san-sebasti%C3%A1n?hl=es-419

 

Relacionados: