La etapa Garmin, etapa reina de la Garmin Team Trail

Noticias
La etapa Garmin, etapa reina de la Garmin Team Trail-148009
Un reloj Garmin Fenix 5 Plus zafiro para el corredor/a más rápido/a

La etapa Garmin, etapa reina de la Garmin Team Trail

La 3ª etapa de la prueba será el tramo estrella en la que el corredor/a más rápido/a en completarla, recibirá un reloj Garmin Fenix 5 plus zafiro.

Más sobre: 

Por el Miércoles, 29-05-2019 en

La Garmin Team Trail está a tocar. La prueba de trailrunning de 200kms de distancia, en equipos de 2, 3, 4, 6 y 8 corredores o en categoría SOLO, por relevos y por etapas del próximo 15 y 16 de junio se acerca a la recta final de inscripciones -recuerda que el plazo termina el 9 de junio-. De las 8 etapas que conforman el recorrido, la etapa 3 entre Vallcebre y Avià, con un desnivel positivo de 1.607 metros y una distancia de 31,88 km, es conocida como “Etapa Garmin” por su dureza técnica y longitud. Por este motivo, el corredor/a que la realice en el menor tiempo recibirá un Garmin Fenix 5 Plus Zafiro, el reloj de montaña de la marca americana con GPS de última generación. Un dispositivo equipado con mapas de color con función de establecimiento de rutas y compatible para múltiples deportes, que seguro será de gran utilidad para el ganador/a.

Si quieres ponerte a prueba para intentar conseguir este premio, crea tu equipo e inscribiros en www.garminteamtrail.com

 

Relacionados: