La Walt Disney World Marathon, ¡Una maratón de sueños!

Noticias
La Walt Disney World Marathon, ¡Una maratón de sueños!-134563
5k, 10k, medio maratón y maratón entero

La Walt Disney World Marathon, ¡Una maratón de sueños!

Contó con la presencia de más de 25.000 corredores de todas las partes del mundo en una carrera llena de magia que la partida que, entre fuegos pirotécnicos, fue dada por nada más que Mickey Mouse.

Más sobre: 

Por el Martes, 09-01-2018 en

El pasado domingo 7 de enero de 2018 se llevó a cabo el 25º aniversario de la Walt Disney World Marathon, carrera que recorre las calles del lugar “más feliz del mundo”.

Contó con la presencia de más de 25.000 corredores de todas las partes del mundo en una carrera llena de magia que la partida, entre fuegos pirotécnicos, fue dada por nada más que Mickey Mouse.

La ruta cruza por varios de los parques temáticos y por las atracciones principales que tanto maravillan a grande y niños. Tras cruzar la meta en el emblemático parque Epcot, todos los finishers recibieron una medalla que celebra el 25º aniversario, y un par de orejas conmemorativas para usarlas después del evento.

La carrera se lleva a cabo dentro del Disney Run Weekend, un fin de semana en donde se presentan 4 carreras y 2 desafíos. Maratón, Media Maratón, Goofy Challenge (correr la media maratóny la maratón en días consecutivos), 10K , 5K y el Doopy Challenge (correr los 4 eventos, realizados en 4 días consecutivos). Con opciones para toda la familia y con diversión garantizada, es definitivamente uno de los eventos a considerar si quieres realizar una maratón.

Por lo general el maratón se lleva a cabo el domingo del día de reyes (6 de enero) y los eventos que la acompañan los días anteriores. Existen varias medias maratones y carreras menores a lo largo del año en las que también puedes participar.  Si quieres más información puedes encontrarla AQUÍ 

 

 

Relacionados: