Nestlé y Viladrau apuestan por Barcelona

Noticias
Nestlé y Viladrau apuestan por Barcelona -134600
Agua Viladrau será el nuevo patrocinador de eDreams Mitja Marató y Zurich Marató de Barcelona

Nestlé y Viladrau apuestan por Barcelona

Este acuerdo garantiza una buena hidratación para todos los corredores de estas emblemáticas carreras gracias a las más de 540.000 botellas de 33cl que Viladrau suministrará.

Más sobre: 

Por el Lunes, 15-01-2018 en

RPM-MKTG (organizadores de los eventos) y Agua Viladrau han hecho oficial el acuerdo de patrocinio en el que Agua Viladrau se convierte en agua oficial de la eDreams Mitja Marató de Barcelona y de la Zurich Marató de Barcelona. El acuerdo fue firmado el 12 de enero del 2018 en las oficinas de Nestlé España en Barcelona entre Philippe de Maillardoz, BEO de Nestlé Waters en España, y Juan Porcar, CEO de RPM-MKTG.

Así, agua Viladrau se une a dos de las carreras más importantes de Europa. La eDreams Mitja Marató de Barcelona, a realizarse el próximo 11 de febrero, recibió por parte de la Federación Internacional de Atletismo la Gold Label, como una de las mejores carreras de ruta alrededor del mundo. Por su parte, la Zurich Marató de Barcelona, que se llevará a cabo el 11 de marzo de 2018, es la cuarta carrera más popular de Europa y ha obtenido 5 estrellas por parte de la Asociación Europea de Atletismo, galardón que la cataloga como una carrera con excelentes servicios para el corredor.

Este acuerdo garantiza una buena hidratación para todos los corredores de estas emblemáticas carreras gracias a las más de 540.000 botellas de 33cl que Viladrau suministrará. El agua es esencial en carreras de fondo, aporta nutrientes esenciales como el calcio y el magnesio y ayuda a reponer la pérdida de minerales que se eliminan a través del sudor.

Philippe de Maillardoz, BEO de Nestlé Waters en España, destacó la importancia del bienestar de las a través del deporte, y esto responde al propósito de la compañía de “mejorar la calidad de vida de las personas y contribuir a un futuro más saludable. Así, mediante nuestra colaboración en dos carreras tan importantes como son la Maratón y la Media Maratón de Barcelona fomentamos, de nuevo, el bienestar de las personas a través del deporte”.

Juan Porcar, CEO de RPM-MKTG, por su lado, señalo la importancia de este acuerdo; “Para poder afrontar un maratón en condiciones se necesitan 3 elementos fundamentales; voluntad, constancia y … agua. El agua es un elemento imprescindible para eventos como la Zurich Marató de Barcelona y la eDreams Mitja Marató de Barcelona. Por ello, la incorporación de agua de Viladrau a estos eventos nos llena de satisfacción por ser un referente dentro del mercado de aguas de gran calidad, de la que se podrán beneficiar los casi 40.000 corredores que participarán en estas pruebas.”

Para formar parte de dos de las carreras más importantes de Europa puedes obtener tu dorsal en:

- eDreams Mitja Marató

- Zurich Marató de Barcelona

Relacionados: