Nueva colaboración con Championchip!

Noticias
Nueva colaboración con Championchip!-138863
Nos unimos a Championchip para mejorar la propuesta de carreras

Nueva colaboración con Championchip!

Más sobre: 

Por el Martes, 03-07-2018 en

Desde Running.es queremos anunciaros que hemos llegado a un acuerdo con la empresa de cronometraje Championchip para mejorar la propuesta de las carreras que se celebran en Cataluña.

Chip Timing S.L. (Championchip) es la principal empresa de servicios de cronometraje en Cataluña desde hace más de 20 años y, gracias a su plataforma online, proporciona un calendario de eventos anual de más de 250 carreras, diferentes ligas y reune a miles de corredores (y deportistas de otras índoles). Registra la información propia de cada evento y los tiempos de todos sus participantes, asi como su clasificación. El calendario de carreras que presenta, todas ellas en Cataluña, no solo es de asfalto, sino que también encontramos otro tipo de competiciones deportivas como triatlones, trails o travesias (10k, 2ª challenge mitjes maratons, Trail, e-Dreams, RunWithUs, etc.).

Running.es es una de las webs líder en el sector del running popular. Nacida en 2012, se ha posicionado como una de las revistas digitales de referencia de consulta de los corredores españoles como muestran sus visitas, con récords de un millón de vistas al mes, o sus seguidores en las redes sociales, 145.000 en la actualidad a los que hay que añadir los más de 60.000 corredores registrados en su base de datos.

De esta forma, los organizadores de carreras tendrán la posibilidad de publicitarse y darse a conocer entre los corredores populares que visitan la web y las redes sociales de Running.es. Sin duda, una gran ayuda para aumentar el número de inscritos en sus carreras. Este acuerdo servirá para incentivar el deporte y reforzar la información y publicidad de las carreras populares más destacadas en el calendario catalán.

Esperamos que salgan muchas cosas buenas de este acuerdo tanto para corredores como organizadores, y que entre todos sigamos motivándoos a correr, a hacer deporte y llevar una vida saludable. ¡Nos vemos corriendo!

 

Relacionados: